Neostrata Bionica Contorno de Ojos - 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Neostrata Bionica Contorno de Ojos - 15 ml

El uso continuado de Neostrata Bionica reduce las arrugas, revitaliza y descongestiona la delicada piel del contorno de ojos. Aporta un aspecto radiante y saludable, reduciendo los signos de cansancio.

¡Compra Neostrata Bionica ahora y prueba su efecto regenerador!

33,92 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

NeoStrata Biónica Contorno de Ojos es una emulsión enriquecida con una avanzada combinación de activos: ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antibolsas y antiojeras.

El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro y la primera que denota signos de estrés, fatiga y envejecimiento. El uso continuado de NeoStrata® Biónica Contorno de Ojos hidrata, rejuvenece, ilumina y descongestiona la piel y aporta un aspecto radiante y saludable.

Composición: 1% ac. lactobiónico, 3% gluconolactona, Péptidos específicos antibolsas y antiojeras, Extracto de pepino, té verde, vitaminas A y E

Modo de empleo: Aplicar Neostrata Biónica Contorno de Ojos por la mañana y noche sobre la piel del contorno de ojos perfectamente limpia, con ligeros toques ascendentes, hasta su absorción.

303666
0.10 kg
50 Artículos
8437002567651

chat Comentarios (0)