Protección media

Si tu piel no necesita una protección solar tan alta, en Farmacia Ana Llusar encontrarás también crema solar protección media, siempre bajo el mejor precio y la mayor calidad, gracias a que disponemos de las mejores marcas para ti. Elige en nuestro catálogo entre las cremas solares media protección que mejor se adapten a tu piel y disfruta de la calidad de la crema solar de farmacia. También puedes elegir si prefieres otros formatos como geles, cremas o spray. Recuerda que estas cremas están adaptadas para pieles de Fototipo III o IV, que tienen tendencia a broncearse más y que raramente se queman, por lo que si tu piel es muy clara elige cremas solares con una protección más alta. No te olvides de protegerte correctamente del sol correctamente con prendas y gorras, evita siempre las horas más fuertes, como el mediodía, y aplícate la crema repetidamente. Disfruta de la comodidad de comprar los productos que más se adaptan a ti, con los mejores precios y desde cualquier dispositivo con nuestra parafarmacia online.
PIZ BUIN FPS -15 ULTRA LIGHT DRY TOUCH PROTECCION SOLAR FACIAL MEDIA 50 ML
13,50 €
(impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Dry Touch Fluido Facil de Piz Buin combina una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca. Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.
Endocare Day SPF 30 (40 ml)
28,24 €
(impuestos inc.)
Endocare Day SPF30 es una emulsión ligera de rápida absorción y acabado no graso. Ha sido elaborada con SCA Biorepair Technology, hidratando y previniendo los signos de envejecimiento por su acción regeneradora. Asegura la máxima protección para el día a día debido a la presencia de una innovadora combinación de filtros fotoestables que aportan un SPF30, la pantalla dermatológica de máxima protección frente a la radiación UVA y UVB. Aporta una completa hidratación y regeneración, consiguiendo en un solo gesto una piel luminosa, revitalizada y protegida. ¡Prueba Endocare Day y protege y regenera tu piel!