Manos

STERILLIUM 1 FRASCO 1000 ML CON VALVULA
16,00 €
(impuestos inc.)
Para la higiene de manos y la antisepsia quirúrgica de manos. Con base de Propanol. Calidad desde 1845. Eficaz frente a un amplio espectro de bacterias, hongos y virus encapsulados. Sterillium garantiza una higiene de manos segura en 30 segundos y la antisepsia quirúrgica de manos en sólo 1,5 minutos. Alta tolerancia dermatológica incluso después de un uso prolongado.

Productos para manos

La higiene y protección de nuestro cuerpo es una herramienta básica que se emplea para que nuestra salud no se resienta. Nos ayuda a mejorar nuestro aspecto, eliminar las impurezas que quedan adheridas por factores externos y devolver a la piel la belleza, el brillo y la suavidad que necesita. La salud de una persona se refleja en el buen estado de su cabello, en una piel viva y en una dentadura sana sin bacterias, placa o caries.

Las manos son una parte del cuerpo que están continuamente expuestas. Hay muchos agentes externos que pueden deteriorarlas, así como las inclemencias del tiempo o la contaminación. Para solucionarlos, contamos con productos para manos con un cuidado diario perfecto. Desde soluciones que limpian e hidratan, hasta otros artículos para el tratamiento de afecciones y patologías.

La protección, cuidado e higiene de manos son fundamentales. Para tener unas manos limpias y nutridas, puedes hacerlo a través de cremas, lociones e incluso jabones de cosmética. Los esmaltes ya tienen otra función como productos para manos ya que están hechos con sustancias que te dejarán en las uñas un sabor amargo para no volvértelas a morder. Porque para fortalecer las uñas hay tratamientos que las remineralizan y reestructuran, favoreciendo su crecimiento. Así como limas, tijeras o corta cutículas para mejorar su aspecto.

En Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar productos para manos online al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo aseguramos la higiene de manos con artículos específicos para necesidades concretamos. Desde jabones que destruyen los microorganismos patógenos a otros que combaten la sudoración excesiva en las manos. Soluciones eficaces para llevar a cabo la mejor higiene con los mejores productos para manos. ¡Todo lo tenemos en nuestra farmacia online!