Higiene Facial

DermGo Soft Peeling 30ml
30,00 €
(impuestos inc.)
DermGo Soft Peeling te ofrece una exfoliación progresiva y antiedad, renovando la piel y mejorando la penetración del tratamiento dermGo. Afina la superficie cutánea promoviendo la eliminación de células muertas e impurezas. Rehidrata, ilumina y homogeniza la piel. Borra los síntomas del envejecimiento como primeras líneas de expresión y discromias cutáneas. Mejora el aspecto de poros y marcas de acné. Para todo tipo de pieles

Productos de higiene facial

La cosmética es la encargada de ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel desde el interior, para que se refleje en el exterior. El cuidado facial tiene muchas fases y una de las primeras y más importantes es la higiene facial. Una adecuada limpieza facial es esencial, ya que permite que la piel esté oxigenada, por lo que disminuye considerablemente la aparición de las arrugas y los puntos negros.

Con los productos de higiene facial obtendrás un aspecto más luminoso eliminando el aspecto cansado y apagado. Y al mismo tiempo lucirás una piel más suave y tersa. Por ello, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza para después llevar a cabo una exfoliación. Para tratar correctamente tu piel, te ofrecemos exfoliantes faciales que son cremas perfectas para eliminar impurezas sin resultar abrasivas para tu piel, cuidándola y respetándola para tener el rostro perfecto.

En nuestro catalogo podrás elegir otros productos de higiene facial como las toallitas húmedas, perfectas para eliminar impurezas respetando la barrera de protección de tu piel. Y también toallitas desmaquillantes que eliminan los restos del maquillaje de forma suave y delicada. Ambos son productos indispensables para la limpieza de la cara.

En Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar productos de higiene facial online al mejor precio del mercado. Encontrarás una gran variedad de productos de cuidado para la cara, artículos de e primeras marcas que se adaptan perfectamente a tus necesidades y que cuidan de ti y de tu rostro a la perfección. Busca y descubre el producto que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades.

¡Nos importa tu salud!