Auditiva

Limpiar los oídos es esencial para tener una buena salud del sistema auditivo y hacerlo correctamente también lo es. Recuerda que el uso de bastoncillos para limpiar tus oídos por dentro no es nada recomendable, por lo que en Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición productos en spray para oídos, que limpian sin dañarlos.

Descubre el spray Quies para oídos, que elimina el cerumen del interior de los oídos, evitando así tapones e infecciones de una forma sencilla y rápida, consiguiendo una protección auditiva perfecta. Además, ten en cuenta cuidar tus oídos en tu día a día, evitando auriculares con el sonido muy alto, limpia tus oídos también por fuera después de la ducha o de un baño en la piscina o la playa con una toalla, y si trabajas en ambientes muy ruidosos, utiliza tapones. El ruido provoca daños auditivos que pueden provocar lesiones irreversibles. Por ello, la protección auditiva garantiza y asegura la disminución de la exposición efectiva al ruido.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos para la protección auditiva: evitar la exposición al ruido, usar protectores contra ruido, no introducir objetos al oído, limpiar los oídos, evitar audífonos con música a alto volumen y sobre todo, evaluar su audición una vez al año. Recuerda que el oído nos permite comunicarnos con los demás, participar en conversaciones y enterarnos de lo que sucede a nuestro alrededor. 

Compra los productos para cuidar tu salud auditiva en nuestra parafarmacia online de forma rápida, fácil y cómoda, con tan solo unos clics recibirás en tu casa los mejores productos y al mejor precio. ¡ Protege tus oídos!.