Auditiva

Productos auditivos

La higiene y protección de nuestro cuerpo es una herramienta básica que se emplea para que nuestra salud no se resienta. Nos ayuda a mejorar nuestro aspecto, eliminar las impurezas que quedan adheridas por factores externos y devolver a la piel la belleza, el brillo y la suavidad que necesita. Para lograrlo, en muchas ocasiones tenemos que recurrir a artículos adecuados destinados a cada una de las zonas del cuerpo. Algo que se amplía desde el rostro, al cuerpo, los pies, las manos y, por supuesto, a la higiene auditiva que debe ser perfecta. 

Te recomendamos para la protección auditiva: evitar la exposición al ruido, usar protectores contra ruido, no introducir objetos al oído, limpiar los oídos, evitar audífonos con música alta y, sobre todo, evaluar su audición una vez al año. Además, limpia tus oídos también por fuera después de la ducha o de un baño en la piscina o la playa con una toalla, y si trabajas en ambientes muy ruidosos, utiliza tapones. Recuerda que el oído nos permite comunicarnos con los demás, participar en conversaciones y enterarnos de lo que sucede a nuestro alrededor.

Limpiar los oídos es esencial para tener una buena salud del sistema auditivo. La mejor manera para mantener una protección auditiva perfecta es a través de los limpiadores que están destinados a tal fin. Recuerda que el uso de bastoncillos para limpiar tus oídos por dentro no es nada recomendable, por lo que en nuestra farmacia ponemos a tu disposición productos auditivos como spray para oídos, que limpian sin dañarlos.

El spray Quies para oídos elimina el cerumen del interior de los oídos, evitando así tapones e infecciones de una forma sencilla y rápida, consiguiendo una higiene auditiva perfecta. El ruido provoca daños auditivos que pueden provocar lesiones irreversibles. Por ello, la protección auditiva garantiza y asegura la disminución de la exposición efectiva al ruido. En Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar productos auditivos online al mejor precio del mercado.