Protección Solar

Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición las mejores cremas para la protección solar, para que puedas elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

Exponerse muy moderadamente al sol es bueno, porque mejora nuestro estado de ánimo y nos da vitalidad. Además, el sol interviene en la producción de Vitamina D en el organismo, pero no hay que abusar, permanecer mucho tiempo bajo las radiaciones solares puede ser extremadamente peligroso.

El sol es uno de los responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, machas y otros desórdenes de la piel, algo que se puede evitar si se utiliza un buen protector. Además, en los niños hay que tener mucho cuidado, pues pasan mucho tiempo jugando en la calle y el sol puede perjudicar su piel en un futuro. 

Los protectores solares protegen nuestra piel de las quemaduras que produce en sol. También desempeñan una función importante en impedir la penetración de la radiación ultravioleta, que daña la piel y puede producir cáncer de piel.

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar lociones de protección solar fácilmente desde casa, al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido. 

Mira nuestro catálogo de productos para protegerte del sol y haz tu pedido online a domicilio.

¡Tu salud, nuestra felicidad!

Heliocare Caps 90 Caps
29,90 €
(impuestos inc.)
Helicocare 90 capsulas es un complemento alimenticio que que prepara, potencia y prolonga un bronceado más bello, uniforme y saludable. Contiene antioxidantes de origen natural que contribuyen a proteger del daño provocado por la exposición solar. ¡Compra tu Heliococare 90 capsulas en Farmacia Ana Llusar y disfruta del sol! Con Heliocare 90 cápsulas matendrás una piel hidratada y bien protegida frente a los efectos nocivos de los rayos ultravioletas.
Singuladerm Xpert Sun Perfection Bronze 5 G
24,00 €
(impuestos inc.)
Singuladerm Xpert Sun Perfection Bronze 5 G es un polvo ultraligero y muy resistente al agua en formato brocha diseñado para proporcionar una protección (UVA/ UVB) segura y sin irritación en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, que es capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. ¡Compra Singuladerm Xpert Sun Perfection Bronze 5 G en Farmacia Ana Llusar!