Cuidado Corporal

Lissea Fluido Alisado Sedoso de Rene Furterer - 125 ml
19,90 €
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Rico en cera de Alquequenje con prodigiosas virtudes alisantes y en aceite de Aguacate con propiedades nutritivas, LISSEA Fluido facilita el cepillado dejando el cabello fluido y ligero. Su textura fundente permite dominar el volumen y controlar el encrespamiento al tiempo que protege la fibra capilar del calor del secador.
Elancyl Slim Design 45+ Anticelulitis 200ml
28,00 €
(impuestos inc.)
1er cuidado global indicado para las mujeres 45+: ELIMINACIÓN - REDENSIFICACÓN - FIRMEZA. Este gel crema destacado por su textura fresca y fundente se adapta fácilmente a la piel para un mejor masaje y tener la posibilidad de vestirse inmediatamente después de su aplicación Tras su aplicación la piel queda fresca, suave, hidratada y flexible. Este producto esta caracterizado por no resultar graso, ni pegajoso, y por dar la posibilidad de vestirse inmediatamente después sin dañar la ropa. Testado bajo control dermatológico. Compra Elancyl Cellu-slim 45 + Anticelulitis 200ml en la Farmacia Ana Llusar Tu parafarmacia online de confianza

Productos de cuidado corporal

La salud es más que sentirse sanos, por ello si cuidamos de nuestro cuerpo se verá reflejado en nuestra mente. La cosmética nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel desde el interior, para que se refleje en el exterior. Aunque damos mucha importancia al cuidado facial del rostro, también nos preocupamos por el cuidado corporal del resto de la anatomía.

En nuestra gama de productos de cuidado corporal encontrarás cremas hidratantes con los mejores componentes, con las que hidratarás la piel, aunque esté seca. Puedes conseguirlo, por ejemplo, con la loción Eucerin que cuenta con una gran variedad de productos para cuidar tu piel, como los desodorantes sin aluminio, que te evitan la sudoración y te protegen.

Si lo que te preocupan son las estrías, en nuestro catálogo contamos con los mejores productos corporales para eliminarlas para siempre. Uno de los más interesantes es Bio Oil Estrías donde verás su efecto inmediatamente. Si en cambio quieres eliminar la celulitis, encuentra el tratamiento celulitis perfecto para ti en nuestra parafarmacia online.

También contamos con los mejores tratamientos de piojos, menos agresivos con tu cuero cabelludo y más efectivos para eliminar piojos. Aptos tanto para niños como adultos y, en unas pocas aplicaciones, olvídate de ellos. Así como las mejores cremas, lociones o geles que se encargarán de cuidar tanto tus manos como tus pies para que tengan el mejor aspecto posible.

Desde Farmacia Ana Llusar te damos la posibilidad de comprar productos de cuidado corporal online al mejor precio del mercado para ayudarte a lucir una piel perfecta e hidratada. Todos nuestros productos corporales los puedes comprar cómodamente desde cualquier lugar a través de nuestra parafarmacia online y recíbelos en tu casa en tan sólo 48 horas.