Cuidado Corporal

Encuentra los mejores productos para el cuidado corporal en Farmacia Ana Llusar y luce una piel perfecta e hidratada.

La salud es más que sentirse sanos, por ello si cuidamos de nuestro cuerpo se verá reflejado en nuestra mente. 

En nuestra gama de productos de cuidado corporal encontrarás cremas hidratantes con los mejores componentes, con las que conseguirás hidratar la piel aunque esté seca. Puedes conseguirlo, por ejemplo, con la loción Eucerin, que cuenta con una gran variedad de productos para cuidar tu piel, como los desodorantes sin aluminio, que te evitan la sudoración y te protegen.

Si lo que te preocupan son las estrías, encuentra en nuestro catálogo el mejor producto para aliminarlas; prueba, por ejemplo, Bio Oil Estrías y verás su efecto inmediatamente.

Si en cambio quieres eliminar la celulitis, encuentra el tratamiento celulitis perfecto para ti en nuestra tienda online. 

Encuentra también los mejores tratamientos de piojos, menos agresivos con tu cuero cabelludo y más efectivos para eliminar piojos. Aptos tanto para niños como adultos y, en unas pocas aplicaciones, olvídate de ellos.

Todos estos productos los puedes comprar cómodamente desde cualquier lugar a través de nuestra parafarmacia online y recíbelos en tu casa en tan sólo 48 horas.

Neutrógena Hidratación Profunda Cara y Cuerpo (2x300ml)
13,00 €
(impuestos inc.)
Tras demostraciones clínicas y empíricas su Fórmula Noruega, enriquecida con vitamina E, supone una gran ayuda para proteger la piel frente a la sequedad y las agresiones externas que se producen de manera cotidiana, a la vez que alivia de manera instantánea la tirantez e incomodidad de la piel. Ideal tras un largo día en la playa, largos paseos o después de una jornada de trabajo al aire libre. Es un champú indicado para usar todos los días sobre la piel cuando esta se encuentra muy seca del cuerpo y la cara. Nutre y alimenta las pieles más secas. Su vitamina E te protege contra la sequedad y las agresiones externas que puedas sufrir sin apenas darte cuenta. Alivio rápido de la tirantez de la piel.