Cuidado Corporal

Melaleuca Champu (Caspa Grasa) Rene Furterer 150 ml
12,90 €
(impuestos inc.)
Fuera de stock
El Champú Melaleuca Rene Furterer es la solución ideal para prevenir la caspa sobre todo en cabellos grasos. Champú Rene Furterer elimina eficazmente la caspa gracias a la acción de los aceites esenciales de Melaleuca en combinación con la Piritiona de zinc. ¡Compre el Champú Melaleuca Rene Furterer y acaba eficazmente con la caspa!
LIPIKAR FLUIDO HIDRATANTE 750 ML
18,00 €
(impuestos inc.)
Hidrata, calma y protege la piel de las agresiones externas PROPIEDADES:Piel sensible y seca del bebé, niño y adulto.Una fórmula hidratante con Niacinamida para calmar inmediatamente la piel y protegerla de las agresiones externas. En una textura ultra-ligera para facilitar y acelerar su aplicación diaria. Sin perfume, sin parabenes. MODO DE EMPLEO:Aplicar 1 o 2 veces al día, mediante ligeros masajes, sobre la piel del rostro y cuerpo, previamente limpia con un producto sin jabón.

Productos de cuidado corporal

La salud es más que sentirse sanos, por ello si cuidamos de nuestro cuerpo se verá reflejado en nuestra mente. La cosmética nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel desde el interior, para que se refleje en el exterior. Aunque damos mucha importancia al cuidado facial del rostro, también nos preocupamos por el cuidado corporal del resto de la anatomía.

En nuestra gama de productos de cuidado corporal encontrarás cremas hidratantes con los mejores componentes, con las que hidratarás la piel, aunque esté seca. Puedes conseguirlo, por ejemplo, con la loción Eucerin que cuenta con una gran variedad de productos para cuidar tu piel, como los desodorantes sin aluminio, que te evitan la sudoración y te protegen.

Si lo que te preocupan son las estrías, en nuestro catálogo contamos con los mejores productos corporales para eliminarlas para siempre. Uno de los más interesantes es Bio Oil Estrías donde verás su efecto inmediatamente. Si en cambio quieres eliminar la celulitis, encuentra el tratamiento celulitis perfecto para ti en nuestra parafarmacia online.

También contamos con los mejores tratamientos de piojos, menos agresivos con tu cuero cabelludo y más efectivos para eliminar piojos. Aptos tanto para niños como adultos y, en unas pocas aplicaciones, olvídate de ellos. Así como las mejores cremas, lociones o geles que se encargarán de cuidar tanto tus manos como tus pies para que tengan el mejor aspecto posible.

Desde Farmacia Ana Llusar te damos la posibilidad de comprar productos de cuidado corporal online al mejor precio del mercado para ayudarte a lucir una piel perfecta e hidratada. Todos nuestros productos corporales los puedes comprar cómodamente desde cualquier lugar a través de nuestra parafarmacia online y recíbelos en tu casa en tan sólo 48 horas.