Íntima

Vagisil Higiene Íntima Gynoprebiotic Gel 2x250 (pack de 2)
8,20 €
(impuestos inc.)
Vagisil Higiene Íntima te ayuda a mantener el pH íntimo saludable reforzando las defensas naturales. El ciclo menstrual, la menopausia, las relaciones o el aseo personal pueden afectar al equilibrio del pH íntimo. Este gel de Vagisil contiene GynoPrebiotic, que utilizándolo a diario, ayuda a mantener el pH íntimo y un bienestar íntimo. Ayuda a prevenir irritaciones y molestias ya que, además, no contiene jabón.   Está ginecológicamente testado y con aroma agradable, suave y fresco. ¡Equilibrio y confianza solo con Vagisil! Compra este Duplo en nuestra parafarmacia online y llévate un 2x1 en este gel íntimo.  
Indasec Extra Compresas Pérdidas Leves 20+10 U hasta 350ml
5,50 €
(impuestos inc.)
Ausencia de fugas gracias a su capacidad de absorción y retención. Y neutralización del olor a través de sus partículas inhibidoras. Con la garantía total de ausencia de fugas y todos los beneficios de Indasec: Dermoprotect. Triple cuidado y mayor protección para tu piel, con una exclusiva emulsión de ingredientes seleccionados. Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty. Controlsec. Indasec garantiza la máxima eficacia para neutralizar el olor. Dermoseda. Cobertura tacto de algodón que garantiza una mayor suavidad. Más cómoda. Gracias a la forma anatómica de la compresa, Indasec, es más confortable y discreta. Nuevo diseño. Indasec incorpora un nuevo diseño más femenina y personal.

Productos íntimos

La higiene y protección de nuestro cuerpo es una herramienta básica que se emplea para que nuestra salud y bienestar no se resienta. Nos ayuda a mejorar nuestro aspecto, eliminar las impurezas que quedan adheridas por factores externos y devolver a la piel la belleza, el brillo y la suavidad que necesita. Para lograrlo, en muchas ocasiones tenemos que recurrir a artículos adecuados destinados a cada una de las zonas del cuerpo. Algo que se amplía desde el rostro, al cuerpo, los pies, las manos y, por supuesto, la higiene íntima que es bastante delicada.

Las zonas íntimas tienen unas características propias, que hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a los de otras partes del cuerpo. Una buena higiene íntima puede prevenir la aparición de diversas infecciones que suelen acompañarse de escozor, irritación y mal olor. La zona íntima es más susceptible a desarrollar infecciones porque es un área delicada y está continuamente expuesta a la suciedad. Por ello, una buena protección íntima puede ayudarnos a prevenir infecciones y nos ayuda a mantener en equilibrio los microorganismos que viven naturalmente ahí.

Los productos de higiene íntima están destinados a garantizar la limpieza y salud de esta zona del cuerpo. Entre sus funciones más destacadas de los productos íntimos están la de mantener la higiene, hidratarla, reducir los olores y protegerla. Las mucosas presentes en esta zona exigen un cuidado especialmente efectivo que respete su PH y los lactobacilos de la flora vaginal.

En Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar productos de higiene intima online al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo contamos con artículos que se adapten a tus necesidades personales como compresas, tampones, salvaslips copas menstruales para sentirte segura durante los distintos procesos del ciclo ovárico; productos íntimos para la limpieza diaria de la zona que dejan una agradable sensación de protección, frescor y bienestar; y toallitas, cremas y cápsulas probióticas que ayudan a reforzar la flora vaginal y proteger la salud íntima.

En nuestra web podrás encontrar el mejor catálogo de productos para tu higiene íntima. Haz tu pedido online a domicilio fácilmente desde casa. Y recuerda que, para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros, que trataremos de ayudarte en todo lo que necesites en cada momento.