Higiene y protección

Cuidar y proteger tu piel es muy importante para evitar todo tipo de enfermedades, por eso en Farmacia Ana Llusar te ofrecemos productos de higiene adaptados a cada necesidad en nuestra tienda online ,como por ejemplo, productos especializados en higiene dental, higiene corporal o protectores solares.

Para el cuidado bucodental encontrarás en nuestra tienda online cepillos de dientes especiales para tratar diversos problemas, pastas de dientes que se adaptan a cada caso, accesorios de higiene bucal para mantener unos dientes perfectos, enjuagues que te ayudarán a tener una higiene completa y tratamientos que te permitan recuperar tu sonrisa.

Si lo que te preocupa es tu higiene corporal, dispones de todo tipo de cremas, tratamientos y accesorios para asegurarte una higiene perfecta tanto nasal, ocular y auditiva. También te ofrecemos cremas y productos para la higiene facial que te permitirán limpiar tu rostro de impurezas e higiene de manos. Para ellas y para su cuidado más íntimo, encontrarás geles de higiene íntima femenina, creados especialmente para ser más suaves en las zonas más sensibles.

Y no te olvides de cuidar tu piel cuando lleguen los primeros rayos de sol del verano y elige entre la gran variedad de protectores solares y cremas solares de nuestra tienda, creados para conseguir la mejor protección de la piel y que consigas ese color sin peligros.

Todos estos productos los encontrarás en nuestra parafarmacia online de la Farmacia Ana Llusar para que puedas comprarlos cómodamente desde cualquier dispositivo y que te lleguen a la puerta de tu casa.

Relec Extra Fuerte 50% Spray Repelente 75 ML
7,90 €
(impuestos inc.)
Relec Extra Fuerte Spray es un repelente de insectos que garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Contiene una agradable fragancia. Desarrollado especialmente para evitar las picaduras de mosquitos aún bajo las más severas condiciones climatológicas y ambientales. Ofrece una alta protección durante un largo periodo de tiempo (6-8 horas). ¡Compra Relec Extra Fuerte 50% Spray Repelente en la Farmacia de Ana Llusar!
THEALOZ DUO 10 ML
14,90 €
(impuestos inc.)
LUBRICANTES Y HUMECTANTES OCULARES THEALOZ DUO Protección, hidratación y lubrificación del ojo para el tratamiento de la sequedad ocular moderada o grave. Está indicado en caso de molestia, escozor o irritación del ojo. Dichos síntomas pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, una exposición a condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes en avión, trabajo continuado delante de una pantalla de ordenador… Al no contener conservantes, THEALOZ DUO garantiza el respeto total de los tejidos oculares, de modo que puede utilizarse también en caso de llevar lentes de contacto, sean del tipo que sean. Proporciona un confort inmediato que dura todo el día. ¡CompraThealoz Duo en Farmacia Ana Llusar!