Higiene y protección

Waterpik Irrigador Traveler WP-300
84,50 €
(impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
El irrigador Waterpik Traveler WP-300 es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa. Elimina de forma eficaz la placa bacteriana (biofilm oral) El depósito tiene una capacidad de 400ml que permite la irrigación bucal durante 60 segundos e incorpora un sistema de presión con 3 posiciones. INDICACIONES Indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad y especialmente o personas con enfermedad periodontal indicado en portadores de implantes, coronas o aparatos de ortodoncia, así como en diabéticos
HYLO DUAL 10 ML
15,59 €
(impuestos inc.)
Reduce y alivia los síntomas oculares de la alergia Combinación perfecta para la alergia 0.5 mg/mL de Hialuronato de Sodio y 20 mg/mL de Ectoína.La interacción de la ectoína y el hialuronato de sodio proporciona una lubricación intensa y duradera de la superficie ocular, y protege frente a la evaporación de las lágrimas.

Cuidar y proteger tu piel es muy importante para evitar todo tipo de enfermedades, por eso en Farmacia Ana Llusar te ofrecemos productos de higiene adaptados a cada necesidad en nuestra tienda online ,como por ejemplo, productos especializados en higiene dental, higiene corporal o protectores solares.

Para el cuidado bucodental encontrarás en nuestra tienda online cepillos de dientes especiales para tratar diversos problemas, pastas de dientes que se adaptan a cada caso, accesorios de higiene bucal para mantener unos dientes perfectos, enjuagues que te ayudarán a tener una higiene completa y tratamientos que te permitan recuperar tu sonrisa.

Si lo que te preocupa es tu higiene corporal, dispones de todo tipo de cremas, tratamientos y accesorios para asegurarte una higiene perfecta tanto nasal, ocular y auditiva. También te ofrecemos cremas y productos para la higiene facial que te permitirán limpiar tu rostro de impurezas e higiene de manos. Para ellas y para su cuidado más íntimo, encontrarás geles de higiene íntima femenina, creados especialmente para ser más suaves en las zonas más sensibles.

Y no te olvides de cuidar tu piel cuando lleguen los primeros rayos de sol del verano y elige entre la gran variedad de protectores solares y cremas solares de nuestra tienda, creados para conseguir la mejor protección de la piel y que consigas ese color sin peligros.

Todos estos productos los encontrarás en nuestra parafarmacia online de la Farmacia Ana Llusar para que puedas comprarlos cómodamente desde cualquier dispositivo y que te lleguen a la puerta de tu casa.