Higiene y protección

Fisiocrem - 250ml
16,95 €
(impuestos inc.)
Fisiocrem Solugel preparar los músculos y ligamentos. Fisiocrem contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Fisiocrem Solugel es fácil de usar y tiene una fragancia natural agradable. Fisiocrem se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción. Se puede utilizar con ultrasonidos fisioterapéuticos. ¿Quieres? Puedes. Alivia el dolor muscular con este producto de farmacia ¡Compra en Farmacia Ana Llusar, la farmacia online barata!

Productos de higiene y protección

Cuidar y proteger tu piel es muy importante para evitar todo tipo de enfermedades, por eso en Farmacia Ana Llusar te ofrecemos productos de higiene adaptados a cada necesidad concreta; por ejemplo, con artículos que están especializados en higiene dental, higiene corporal o protectores solares.

Para el cuidado bucodental descubrirás en nuestra farmacia online: cepillos de dientes especiales para tratar diversos problemas, pastas de dientes que se adaptan a cada caso, accesorios de higiene bucal para mantener unos dientes perfectos, enjuagues que te ayudarán a tener una higiene completa y tratamientos que te permitan recuperar tu sonrisa.

Si lo que te preocupa es tu higiene corporal, dispones de todo tipo de cremas, tratamientos y accesorios para asegurarte una higiene perfecta tanto nasal, ocular y auditiva. También te ofrecemos cremas y artículos para la higiene facial que te permitirán limpiar tu rostro de impurezas e higiene de manos. Para ellas y para su cuidado más íntimo, encontrarás geles de higiene íntima femenina, creados especialmente para ser más suaves en las zonas más sensibles.

Y no te olvides de cuidar con otros productos de higiene que se vuelven indispensables en tu día a día. Higiene auditiva para tener siempre los oídos en perfectas condiciones, higiene nasal y ocular para respirar adecuadamente y mantener los ojos siempre preparados para cualquier estímulo externo, así como otros antipiojos y repelentes para mantener a los insectos alejados de nuestro cuerpo.

Todos estos productos de higiene personal los encontrarás en nuestra parafarmacia online de la Farmacia Ana Llusar para que puedas comprarlos cómodamente desde cualquier dispositivo y que te lleguen a la puerta de tu casa. ¡Apuesta por ellos!