Higiene y protección

Cuidar y proteger tu piel es muy importante para evitar todo tipo de enfermedades, por eso en Farmacia Ana Llusar te ofrecemos productos de higiene adaptados a cada necesidad en nuestra tienda online ,como por ejemplo, productos especializados en higiene dental, higiene corporal o protectores solares.

Para el cuidado bucodental encontrarás en nuestra tienda online cepillos de dientes especiales para tratar diversos problemas, pastas de dientes que se adaptan a cada caso, accesorios de higiene bucal para mantener unos dientes perfectos, enjuagues que te ayudarán a tener una higiene completa y tratamientos que te permitan recuperar tu sonrisa.

Si lo que te preocupa es tu higiene corporal, dispones de todo tipo de cremas, tratamientos y accesorios para asegurarte una higiene perfecta tanto nasal, ocular y auditiva. También te ofrecemos cremas y productos para la higiene facial que te permitirán limpiar tu rostro de impurezas e higiene de manos. Para ellas y para su cuidado más íntimo, encontrarás geles de higiene íntima femenina, creados especialmente para ser más suaves en las zonas más sensibles.

Y no te olvides de cuidar tu piel cuando lleguen los primeros rayos de sol del verano y elige entre la gran variedad de protectores solares y cremas solares de nuestra tienda, creados para conseguir la mejor protección de la piel y que consigas ese color sin peligros.

Todos estos productos los encontrarás en nuestra parafarmacia online de la Farmacia Ana Llusar para que puedas comprarlos cómodamente desde cualquier dispositivo y que te lleguen a la puerta de tu casa.

CEPILLO DENTAL INTERPROXIMAL INTERPROX PLUS CONICO 6 U
4,95 €
(impuestos inc.)
Interprox Plus Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal y su forma cónica garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,3 mm Interprox Plus Cónico limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales