Medicamentos

ELLAONE 30 MG 1 COMPRIMIDO RECUBIERTO
28,00 €
(impuestos inc.)
EllaOne es un anticonceptivo femenino de urgencia que debe ingerirse en el plazo de 120 horas (cinco días) después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección o de producirse un fallo del anticonceptivo utilizado (como por ejemplo un desgarrón en un condón durante el acto sexual). >>> Ver el prospecto de este medicamento <<<
Tavonin 120mg
33,90 €
(impuestos inc.)
Son comprimidos recubiertos con película con 120 mg de extracto de Ginkgo biloba EGb 761®. Este medicamento mejora la microcirculación sanguínea. Está indicado en el tratamiento sintomático de alteraciones en lamicrocirculación cerebral (como vértigo y tinnitus) o de los síntomas asociados a insuficienciacirculatoria en las extremidades (tales como calambres y sensación de frío en las piernas). Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora.
Sello efp farmacia ana llusar

Medicamento EFP farmacia Ana Llusar¿Necesita asesoramiento farmacéutico ?

Pídenoslo  aquí!

 

 

Medicamentos online

Si lo que quieres es comprar medicamentos online, desde nuestra Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición una gran variedad de medicamentos de farmacia, tanto para niños como para adolescentes, adultos o personas mayores. Como no puede ser de otra forma, para nosotros, tu salud y la de tu familia es nuestra prioridad. Tenemos todo lo que necesitas.

Los medicamentos sin receta son aquellos que se enmarca dentro de la venta libre. Eso quiere decir que están considerados como soluciones de parafarmacia a nivel de la cosmética, los complementos alimenticios o los productos de higiene. Sin embargo, los medicamentos online tienen una composición por los que no requiere una autorización o prescripción médica para ser consumidos. Porque los beneficios que tiene para la salud son mayores que los riesgos que puedan ocasionar. Están destinados al tratamiento y alivio de los síntomas como pueden ser afecciones o enfermedades menores, cuyas dolencias son fáciles de tratar e identificar. 

Elige el medicamento EFP que estás buscando y, si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a despejar las dudas o inquietudes que puedan surgir en tu proceso de compra. Comprar medicamentos online tiene diversas ventajas. Podrás ahorrar dinero, pero sobre todo tiempo, al no tener que realizar desplazamientos para poder adquirir los medicamentos de farmacia que necesitas.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos, puedes hacer la compra y realizar el pago online. Te enviaremos el pedido a domicilio, dentro de las 24-48h horas desde el momento en que recibamos tu solicitud. Nos encontramos a su completa disposición, para cualquier duda o consulta. Adelante, anímate a comprar medicamentos online en Farmacia Ana Llusar.