Manos

Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición una gran variedad de productos para el cuidado de tus manos, para que puedas elegir la mejor crema de manos.

Las manos son nuestra carta de presentación y además una herramienta de trabajo, una zona de nuestro cuerpo que también se reseca y envejece por su permanente exposición a las agresiones externas. Por este motivo, no son suficientes el agua y jabón para mantenerlas en buenas condiciones. Debemos utilizar productos hidratantes y humectantes. Lo importante es la constancia en su aplicación para que llegue a convertirse en un hábito. No debemos descuidar su aspecto para mantenerlas siempre sanas. 

Lávalas a diario con un jabón neutro para que no reseque mucho tu piel. Después aplica diariamente una crema de manos específica para evitar la sensación de sequedad y mantenerlas todo el día suaves. Hidrátalas en todo momento y si tienes la piel muy seca o sensible, usa una crema de manos específica. Y por último, es recomendable usar exfoliante corporal para manos que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas.

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar productos para el cuidado de tus manos fácilmente desde casa, al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido.

Mira nuestro catálogo de productos para el cuidado de tus manos y pide tu crema de manos online.

CERAVE CREMA RENOVADORA DE MANOS 50 ML
3,90 €
(impuestos inc.)
La crema de manos renovadora 50 ml CeraVe alivia la sequedad y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de las manos. Hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, ayuda a que las manos tengan una apariencia saludable y estén suaves. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles. Su hidratación dura 24 horas.