Cuidado Capilar

IRALTONE CHAMPU DS 200 ML
11,00 €
(impuestos inc.)
Iraltone Champú DS fórmula multiactiva con ingredientes específicos, está indicado para la higiene del cabello y cuero cabelludo seborreico-prurítico. Tiene acción anticaspa, normalizadora del sebo, queratolítica, queratorreguladora. Proporciona alivio del picor y la irritación. Se trata de una fórmula delicada adecuada tanto para el cuero cabelludo como para el resto del cuerpo.  

Cada día más gente busca remedios para la caída del cabello. Si tú también tienes este problema puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo, ya que desde Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición los mejores productos para prevenir la caída del cabello y otros problemas capilares. 

El cabello es una de las partes del cuerpo más cuidada y valorada, tanto por los hombres como por las mujeres. A todos nos aterroriza la caída del cabello pero por la rapidez en la que vivimos a veces no sabemos qué producto o tratamiento sería el adecuado para nuestro cabello. Siempre hay que fijarse a la hora de elegir el producto exacto. 

El cabello es una estructura viva, que está sometida a una serie de ciclos. Primero pasa la etapa de crecimiento, luego de reposo y por último de caída. Después del verano se suele sufrir la última etapa. Se suelen perder de 80 a 100 cabellos diarios. Los tratamientos hidratantes, así como el acondicionador y champú cuidan nuestro cabello. 

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar los mejores productos capilares fácilmente desde casa, al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido.

Mira nuestro catálogo de productos para el cuidado capilar y haz tu pedido online a domicilio. Recupera la fuerza de tu pelo y evita la caída del cabello con los mejores tratamientos.

¡Tu salud, nuestra felicidad!