Alimentación

Aceite de Krill NKO® niños 60 perlas de 300mg en blister CIEN POR CIEN NATURAL
19,80 €
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Complemento alimenticio compuesto por Aceite de Krill NKO® enriquecido con DHA, GLA y vitamina D3, formulado exclusivamente para niños. DOSIFICACIÓN: - De 5 a 8 años: 2 perlas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.  - Más de 9 años: 3 perlas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto. ALERGENOS:Consultar con el médico antes de empezar a consumir Aceite de Krill NKO® niños en caso de alergia a los crustáceos y/o al pescado.

En Farmacia Ana Llusar sabemos la importancia que tiene para ti la alimentación que vas a dar a tu bebé, sobre todo en sus primeros días de vida. Por ese  motivo ofrecemos una amplia variedad de producto para la alimentación del bebé, con el que puedan crecer sanos y fuertes.

Elige el producto alimenticio que más se adapte a las necesidades de su bebé y realice su pedido online. Puedes realizar el pago también por nuestra web. Nos comprometemos con usted a realizar la entrega de su pedido en un plazo máximo de 72 horas a partir de que registremos su pedido en nuestra tienda.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Tu salud es nuestra felicidad!