Agua micelar desmaquillante y limpiadora para pieles sensibles. Elimina el maquillaje, incluido el de ojos, la contaminación y las impurezas del rostro sin necesidad de aclarado ni frotado. Respeta el equilibrio natural de la piel y deja una sensación de confort, sin tirantez. Textura ligera y sin perfume, sin alcohol, sin parabenos.
Formato de 250 ml, ideal para la rutina diaria de limpieza facial, por la mañana y por la noche.
Beneficios
Ingredientes clave
Ingredientes:
Water (Aqua), Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Propylene Glycol, Disodium Edta, Cetrimonium Bromide.
Modo de empleo:
Mañana y/o noche, 7 días de la semana. Humedezca un algodón con Sensibio H2O. Limpie y/o desmaquille la cara y los ojos con suavidad. Repita la aplicación hasta que el algodón esté limpio. Séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse