FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ GEL-CREMA  200 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ GEL-CREMA 200 ML

Gel-crema tacto ligero no graso: máxima protección con un excipiente válido para todo tipo de pieles, incluso las grasas: tiene aspecto de crema pero extensibilidad de gel. Esta crema del sol están especialmente indicada para la protección de pieles muy sensibles al sol, aquellas pieles que siempre se queman intensamente y nunca se pigmentan.

Indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración.


23,00 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Ingredientes:

ISDIN contiene filtros físicos, químicos y biológicos. Las referencias de ISDIN incorporan además el filtro órgano-mineral Tinosorb M de gran potencia.

Modo de empleo:

Aplicar Isdin generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.  Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse.  Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.  Evitar el contacto con ojos y mucosas.

333118
0.10 kg
50 Artículos
8470003331180

chat Comentarios (0)