UNIQUE VIOLET COLLAGEN 300gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

UNIQUE VIOLET COLLAGEN 300gr

El nuevo Unique Violet Collagen se ha creado a partir de una mezcla de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales.

Todas estas propiedades se combinan, a su vez, con los beneficios del colágeno, mejorando la relajación mental, muscular, la salud digestiva y garantizando los procesos metabólicos nocturnos. Con el uso diario del nuevo Unique Violet Collagen obtendremos una piel con aspecto renovado y descansada, con poros menos evidentes y menor contenido de grasa.

EFECTO FIRMEZA

EFECTO LIGHT

EFECTO CALMA

Nuestro consejo: una de las mejores maneras de tomarlo es con agua tibia (máximo 60ºC), ya que es la temperatura óptima en la cual se mantienen todas las propiedades de los ingredientes. 

79,90 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

¿Qué consecuencias tiene en la piel el estrés diario y la falta de sueño?

Cuando dormimos, nuestro organismo se repara física y mentalmente, regenerando la energía consumida durante el día. Para lograr esta regeneración son necesarias entre 7 y 8 horas diarias de descanso de calidad, con un sueño efectivo y reparador. Solo así, con un descanso profundo y relajado, nuestro cuerpo puede completar los diferentes ciclos y procesos metabólicos.

Si analizamos las causas que dificultan el sueño, debemos señalar al estrés como uno de los principales responsables. Así, cuando padecemos estrés o períodos de ansiedad, no solo nos cuesta mucho más conciliar el sueño, sino que también nos resulta mucho más complicado descansar de forma efectiva. Esta situación genera un aspecto cansado, piel apagada y deshidratada y aumenta la aparición de manchas, la flacidez y las arrugas de expresión.

Por si esto fuera poco, la falta de sueño reparador y el estrés tienen, además, las siguientes consecuencias:


  • Envejecimiento prematuro
  • Cansancio y bajo rendimiento
  • Aparición de canas
  • Digestiones lentas, excesos calóricos y picoteo
  • Confusión mental y disminución de la capacidad cognitiva
  • Estrés, ansiedad y/o depresión
078917
5 Artículos

chat Comentarios (0)