THER-BIOTIC DTX (antes THER-BIOTIC DETOX) 60 Cápsulas Klaire Labs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

THER-BIOTIC DTX (antes THER-BIOTIC DETOX) 60 Cápsulas Klaire Labs

Fórmula probiótica que agrupa grandes cantidades de probióticos específicos para complementar protocolos de desintoxicación. Alta potencia (más de 50 mil millones de UFC).

63,34 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Ther-Biotic® Dtx es una fórmula que ofrece grandes cantidades de probióticos específicos para complementar protocolos de desintoxicación de antibióticos de amplio espectro, de medicamentos antifúngicos/antimicrobianos y de agentes quelantes de metales pesados, que pueden poner en peligro la flora saprófita de nuestro tracto intestinal.

Este compuesto proporciona dos cepas probióticas de Lactobacillus y una de Bifidobacterium, cepas endógenas de nuestro sistema digestivo que actúan apoyando el proceso de desintoxicación natural del cuerpo al estimular la metabolización y reducir la absorción de toxinas en el intestino, facilitando así su eliminación y la de sus subproductos.

Ther-Biotic® Dtx es un producto de laboratorios Klaire Labs, referente mundial en probióticos:

  • Sistema Intactic®: complejo de polisacáridos que recubre a los probióticos, protegiéndolos y haciéndolos resistentes al ácido del estómago y asegurando su llegada a nivel intestinal.
  • Amplia gama de probióticos: que da flexibilidad para seleccionar el producto más adecuado para cada persona.
  • Alta potencia: con altas cantidades de UFC por dosis.
  • Hipoalergénicos: productos lo más puros posibles, evitando los alérgenos comunes. Todos los probióticos están libres de lactosa y gluten.

Producto especialmente formulado para aquellas personas que deseen seguir un protocolo de desintoxicación producido por tratamientos con antifúngicos, antibióticos o por la intoxicación por metales pesados.

 

Uso recomendado

1 cápsula al día o según recomendación del profesional de la salud.

Una vez que se logra un equilibrio saludable de la flora intestinal, se recomienda el uso de Ther-Biotic® Complete o Vital-10® para el mantenimiento diario.

 

Ingredientes

  Por 1 cápsula
Lactobacillus rhamnosus 20 x 10UFC
Lactobacillus casei 20 x 10UFC
Bifidobacterium bifidum 10 x 10UFC

Espesante: alginato de sodio.

L-leucina.

Cobertura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

.

070062
0.10 kg
42 Artículos
828054187566

chat Comentarios (0)