BINARVAL PLUS Z (120 CÁPSULAS) PACK DE 2x60
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BINARVAL PLUS Z (120 CÁPSULAS) PACK DE 2x60

Ascorbato de sodio que potencia la acción de la N-Acetil Glucosamina

Fructo-oligosacáridos, que mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de lípidos.
Binarval Plus Impide la absorción de lípidos, mejora el tránsito intestinal y ayuda a la eliminación de grasas. Todo ello, sin alterar los niveles de glucosa ni de insulina en la sangre. Se recomienda tomar una capsula diaria antes de la comida y otra antes de la cena durante un mes. Luego se recomienda tomar una capsulas inmediatamente antes de la comida principal. Para comidas copiosas, tomar dos capsulas antes. Es importante que para optimizar los resultados de Binarval, además de una dieta equilibrada, se practique un ejercicio físico moderado.

54,80 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Binarval Plus permite la reducción de hasta un 60% de lípidos, reduciendo de esta forma las kilocalorías ingeridas.De esta forma el gasto será superior al aporte energético y se producirá la consiguiente lipólisis, cuya consecuencia directa es la pérdida de grasa abdominal y la consiguiente reducción de la circunferencia de cintura y pérdida de peso.

La eficacia de Binarval Plus se basa en la sinergia de sus tres principales componentes activos:

  • La N-Acetil Glucosamina, extraída de plancton marino de extraordinaria pureza en micropartículas de 100 mesch que le confieren mayor superficie de "adsorción”.
  • Ascorbato de sodio que potencia la acción de la N-Acetil Glucosamina
  • Fructo-oligosacáridos, que mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de lípidos.

 ¡Aprovéchate de este DUPLO y ahorra llevándote 120 cápsulas! En farmacia Ana Llusar puedes comprar complementos y suplementos online de la mejor calidad, así como productos para el control de peso siempre al mejor precio.

304932
0.10 kg

También podría interesarle

chat Comentarios (0)

Página