HAIR CONTROL INTENSIVE (ANTES HAIR RECOVERY )DERMMIA 90CAPS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HAIR CONTROL INTENSIVE (ANTES HAIR RECOVERY )DERMMIA 90CAPS

COMPLEMENTP ALIMENTICIO

Fórmula con alta concentración de extractos de serenoa, ortiga, pygeum africanum y té verde.

Zinc, selenio y biotina que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. 

El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello y a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

POSOLOGÍA: 1 ó 2cápsulas por la mañana y 1 cápsula por la noche con el estómago lleno , según prescripción medica

66,00 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Los principales componentes de los comprimidos HAIR CONTROL INTENSIVE son:
-SERENOA REPENS (Sabal Serrulata), ORTIGA (Urtica), PRUNUS AFRICANA (Pygeum Africanum) y TÉ VERDE


Estudios médicos* confirman que la Serenoa, la Ortiga y la Prunus africana actúan como potentes inhibidores de la enzima 5-alfa reductasa, previniendo la conversión de testosterona en DHT, bloqueando su formación y su llegada al núcleo de las células. HAIR RECOVERY ofrece de forma segura y natural una solución contra la alopecia.

-TÉ VERDE
El Té verde protege el cabello ante las agresiones externas y fortalece la masa capilar desde el interior, ya que aporta enzimas inhibidoras de la alfa 5-reductasa como las catequinas y epigalocatequina-3-galato.

-ZINC
Mineral esencial para potenciar la reparación de los tejidos dañados. Además tiene una acción anti radicales libres sobre la estructura vital del cabello
El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos, cabello, piel y uñas en condiciones normales y a la protección de las células contra el daño oxidativo.

-VITAMINA B6
La vitamina B6 interviene en la prevención para evitar la caída del cabello y es productor de melanina, sustancia que da color al cabello. Este nutriente juega un papel vital en la producción de hemoglobina, elemento responsable de trasportar el oxígeno a las diferentes células del cuerpo. Cuando el consumo de vitamina B6 es el adecuado, nos aseguramos de que los folículos pilosos reciben suficiente oxígeno, para mantenerse saludables.
Las vitaminas necesarias más importantes para los procesos metabólicos del cabello son las del grupo B, especialmente el ácido pantoténico o vitamina B5, la piridoxina o vitamina B6 y  la biotina o vitamina B8.

-COBRE
El cobre ayuda a la ralentización de la disminución del folículo piloso y también ayuda a revertir el  proceso de envejecimiento que sufre, y que es el causante de que nuestros cabelles se vuelva cada vez más fino y caiga. Además el cobre posee un efecto antiinflamatorio que es de vital importancia cuando los factores que provocan la reducción del folículo piloso son externos o químicos. El cobre ayuda al crecimiento del cabello como consecuencia de la mejoría en la vitalidad del folículo piloso.

000191
844603002

chat Comentarios (0)