THER-BIOTIC W (antes THER-BIOTIC WOMEN´S FORMULA) Klaire labs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

THER-BIOTIC W (antes THER-BIOTIC WOMEN´S FORMULA) Klaire labs

Probiótico multiespecie formulado específicamente para apoyar la salud de la microflora genitourinaria de la mujer. Potencia de 25 mil millones de UFC.

Contiene diez cepas probióticas certificadas, de las cuales 7 son específicas de Lactobacillus y 3 de Bifidobacterium, con función en la promoción de una microflora vaginal endógena adecuada, la restauración de un pH vaginal ácido saludable y el apoyo contra la colonización de levaduras y bacterias dañinas.

USO RECOMENDADO 1 CÁPSULA AL DÍA O SEGUIR CONSEJO PROFESIONAL

48,60 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Ther-Biotic® Women’s Formula es una mezcla hipoalergénica de alta potencia (25 mil millones de UFC) que contiene diez cepas probióticas certificadas, de las cuales 7 son específicas de Lactobacillus y 3 de Bifidobacterium, con función en la promoción de una microflora vaginal endógena adecuada, la restauración de un pH vaginal ácido saludable y el apoyo contra la colonización de levaduras y bacterias dañinas.

Ther-Biotic® Women’s Formula es un producto de laboratorios Klaire Labs, referente mundial en probióticos:

  • Sistema Intactic®: complejo de polisacáridos que recubre a los probióticos, protegiéndolos y haciéndolos resistentes al ácido del estómago y asegurando su llegada a nivel intestinal.
  • Amplia gama de probióticos: que da flexibilidad para seleccionar el producto más adecuado para cada persona.
  • Alta potencia: con altas cantidades de UFC por dosis.
  • Hipoalergénicos: productos lo más puros posibles, evitando los alérgenos comunes. Todos los probióticos están libres de lactosa y gluten.

Este compuesto está formulado específicamente para apoyar el sistema genitourinario de niñas y mujeres de todas las edades mediante la promoción de una microbiota vulvovaginal saludable.

012314
0.30 kg
10 Artículos
828054187566

chat Comentarios (0)