Inistolin pediatrico antitusivo descongestivo 2/6 mg/ml jarabe 120 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inistolin pediatrico antitusivo descongestivo 2/6 mg/ml jarabe 120 ml

Inistolin Pediátrico Antitusivo y Descongestivo es una asociación de pseudoefedrina y dextrometorfano. La pseudoefedrina actúa como descongestionante nasal y el dextrometorfano es un antitusivo. Está indicado en niños de 7 a 12 años para aliviar las formas improductivas de tos (tos irritativa, tos nerviosa) acompañadas de congestión nasal asociada a resfriado común y gripe.

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

6,85 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

Los principios activos son pseudoefedrina hidrocloruro y dextrometorfano hidrobromuro: Cada ml de jarabe contiene 6 mg de pseudoefedrina hidrocloruro y 2 mg de dextrometorfano hidrobromuro. Los demás componentes (excipientes) son: sacarosa, sorbitol (E-420), sacarina sódica, benzoato sódico (E- 211), parahidroxibenzoato de metilo (E-218), saborizante de fresa, rojo ponceau 4R (E-124) y agua purificada.

Modo de empleo:

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es:

Niños de entre 7 y 12 años (peso aproximado entre 21,5 kg y 43 kg): tomar 5 ml cada 8 horas, 3 veces al día.

Niños menores de 7 años: no pueden tomar este medicamento, está contraindicado.

Cómo tomar:

Este medicamento se toma por vía oral.

Utilice la cucharita graduada para medir la dosis exacta.Lavar la cucharita después de cada toma.

Se recomienda beber un vaso de agua después de cada toma.

Se recomienda tomar este medicamento en las comidas y beber abundante cantidad de agua durante el tratamiento. No lo tome con zumo de pomelo o de naranja amarga ni con bebidas alcohólicas (consulte el epígrafe “Toma de Inistolin Pediátrico Antitusivo y Descongestivo con alimentos, bebidas y alcohol”).

Si el medicamento se toma por la noche, se debe tomar unas horas antes de acostarse para reducir la posibilidad de insomnio en pacientes con dificultades para dormir.

Debe consultar a su médico si empeora, si los síntomas persisten más de 5 días de tratamiento o si van acompañados de fiebre alta.

974121
0.10 kg
50 Artículos
8470009741211

chat Comentarios (0)