RefluZero 20 comprimidos bucodispersables
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RefluZero 20 comprimidos bucodispersables

Producto sanitario para el tratamiento de la acidez y el reflujo gastroesofágico.

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es una enfermedad funcional asociada a numerosos síntomas típicos, tales como:

  • Acidez (pirosis retroesternal)
  • Regurgitación ácida o alcalina al tumbarse o debido a la ingesta de alimentos o sustancias irritantes que pueden causar reflujo (alcohol, café, té, chocolate, cítricos, etc.)
  • Espasmos
  • Dificultad para deglutir pero sin dolor (disfagia)
  • Tos irritativa
  • Disfonía (voz ronca, afonía)
14,00 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

NDICACIONES

RefluZero es un producto sanitario con una acción mecánica que está indicado para el:

  • Tratamiento sintomático de la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Reduce rápidamente los síntomas asociados, tales como: acidez (pirosis), regurgitación ácida, dolor epigástrico, tos irritativa y disfonía.
  • Tratamiento sintomático de la hiperacidez (dolor ocasional y ardor en el estómago).

RefluZero es una combinación original e innovadora de sulfato de condroitina, ácido hialurónico e hidróxido de aluminio. Refluzero protege frente a la acción irritativa del ácido clorhídrico producido por el estómago.

Inicialmente, los comprimidos se disuelven en la boca, lo que estimula la salivación y ofrece un mejor contacto entre los componentes y la pared esofágica, aumentando la protección y la lubricación.

  • El sulfato de condroitina se adhiere a la mucosa gastroesofágica y la protege aislándola del ataque de los jugos gástricos.
  • El ácido hialurónico, en combinación con las propiedades adhesivas del sulfato de condroitina, ayuda a proteger y reparar el tejido dañado del esófago.
  • El hidróxido de aluminio actúa como un antiácido, reduciendo el impacto de los jugos gástricos sobre la mucosa dañada.

COMPOSICIÓN

Sulfato de condroitina, sal sódica, sacarosa, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio, agentes anti aglomerantes: mono, di y triglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio, hialuronato sódico de alto peso molecular; fragancia; edulcorante: glicirricinato de amonio.

ENVASE

20 comprimidos bucodispersables de 1100 mg.

POSOLOGÍA E INDICACIONES DE USO

POSOLOGÍA:

Adultos y niños a partir de 12 años: 1-2 comprimidos después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparecer síntomas como ardor y dolor estomacal, según las recomendaciones médicas.

Niños a partir de 6 años: Se recomienda administrar el producto solo después de consultarlo con el médico. Un comprimido después de las comidas principales y/o antes de acostarse, o a demanda en caso de aparición de síntomas como ardor y dolor estomacal. Si fuera necesario, el comprimido se puede dividir en dos dosis iguales.

INDICACIONES DE USO

Comenzar disolviendo los comprimidos en la boca y, posteriormente, masticarlos. Se puede tomar agua o leche después de la ingesta.

EFECTOS NO DESEADOS

El uso prolongado del producto puede producir estreñimiento debido a la acción astringente del aluminio.

CONTRAINDICACIONES

Insuficiencia renal, hipofosfatemia, hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.

EMBARAZO Y LACTANCIA

Administrar el producto después de consultarlo con el médico.

ADVERTENCIAS

Este producto no contiene gluten, lactosa ni derivados lácteos.

El producto contiene aluminio, que puede interferir con la absorción de los fármacos. Los citratos pueden aumentar la absorción del aluminio. En caso de tomar otro medicamento, se debe consultar al médico antes de usar este producto. No tomar ningún fármaco 1 hora antes y 2 horas después de la ingesta del producto.

No debe excederse la dosis recomendada. En caso de producirse un efecto no deseado, suspender el tratamiento y consultar al médico. Tras un breve periodo terapéutico sin resultados visibles, consultar al médico.

El producto contiene sacarosa, aspecto importante a tener en cuenta en pacientes con diabetes.

No utilizar este producto después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. La fecha de caducidad se aplica al producto cuando se conserva adecuadamente en un envase intacto.

Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.

202458
44 Artículos
8437010967658

chat Comentarios (0)

Página