Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MERITENE INMUNO CELLTRIENT 21 SOBRES 2,5 G

Marca:

Meritene® INMUNO es una FÓRMULA ÚNICA con CELLTRIENT con una combinación exclusiva de aminoácidos: GlyNAC (Glicina y N-Acetilcisteína), nutrientes innovadores en nutrición celular; y con vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmune y a la protección celular frente al daño oxidativo. 


SIN AZÚCARES, SIN LACTOSA, SIN GLUTEN 

SABOR LIMÓN

CADUCIDAD: 01/12/2021 !!!

Lee masShow less
17,40 €
Out-of-Stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
201227
Favorito50
A lista de deseos
Descripción

La nutrición celular, bajo la marca CELLTRIENT, es un concepto pionero en nutrición que se encarga de nutrir los procesos celulares que están relacionados con el Declive Celular Asociado a la Edad (D.C.A.E) que entre otras consecuencias, provoca una disfunción del sistema inmunológico. Con la edad, mantener una dieta equilibrada y variada y la práctica de ejercicio físico son muy importantes pero pueden no ser suficientes para ayudar a preservar los niveles de glutatión presentes en las personas más jóvenes. 

Meritene INMUNO incluye nutrientes innovadores y una combinación exclusiva de dos aminoácidos GlyNAC (Glicina y N-Acetilcisteína) y con vitaminas y minerales para el sistema inmune* (Vitamina C, Zinc y Selenio) y la protección celular** frente al daño oxidativo (Vit.B2 y E y Selenio) y el envejecimiento celular.

Lee masShow less
Detalles del producto
201227

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse