Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Voltadol 10 mg/g gel topico 100 g

Marca:

El diclofenaco dietilamina, principio activo de este medicamento, pertenece al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos y actúa como analgésico y antiinflamatorio local.

Voltadol está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales.

Este medicamento es para aplicarlo sobre la piel (uso cutáneo).

Si el dolor o la hinchazón empeoran o persisten después de 7 días de tratamiento, consulte con su médico.

 

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

Lee masShow less
11,50 €
Referencia:
698419
Favorito65
A lista de deseos
Descripción

Composición:

El principio activo es diclofenaco dietilamina. Cada gramo de gel contiene 11, 6 mg de diclofenaco dietilamina (que corresponden a 10 mg de diclofenaco sódico).

Los demás componentes (excipientes) son: carbómero, cetomacrogol 1000, caprilocaprato de cocoílo, dietilamina, alcohol isopropílico, propilenglicol, parafina líquida, perfume crema 45 y agua purificada.

 

Modo de empleo:

Adultos y adolescentes mayores de 14 años: Aplicar 3 ó 4 veces al día una pequeña cantidad de gel sobre la zona inflamada o dolorida.

La cantidad de gel variará dependiendo del tamaño de la zona afectada (normalmente, será suficiente aplicar una cantidad similar al tamaño de entre una cereza y una nuez).

Lee masShow less
Detalles del producto
698419
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
24,66 €
CALMUX® es un complemento nutricional con ingredientes que contribuyen a un normal funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmune. Modo de empleo: se recomienda la toma de dos cápsulas al día en caso de...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse