HAIR NUTRITION (ANTES MSM Hair-Control) DERMmia 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HAIR NUTRITION (ANTES MSM Hair-Control) DERMmia 90 cápsulas

HAIR NUTRITION es un complemento alimenticio formulado con 23 activos. 

Biotina, selenio y zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Mijo, equiseto y bambí que contribuyen al bienestar de cabello y uñas. 

USO RECOMENDADO: 2 cápsulas al día con el estómago lleno. 

52,50 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Los principales componentes de HAIR NUTRITION son:


MSM 

MSM es una formula orgánica de sulfuro, este compuesto es necesario para mantener el correcto equilibrio de la piel, el tejido conectivo, el cabello y las uñas. 

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA
Las semillas de uva son ricas en flavonoides como las procianidinas y las proantocianidinas. Los flavonoides, son antioxidantes que actúan eliminando los radicales libres y estudios clínicos* han demostrado que la acción antioxidante de estos flavonoides, es 50 veces más potente que la vitamina E y 20 veces más potente que las vitaminas C.

EXTRACTO DE TE VERDE
El Té verde protege el cabello ante las agresiones externas y fortalece la masa capilar desde el interior, ya que aporta enzimas inhibidoras de la alfa 5-reductasa como las catequinas y epigalocatequina-3-galato. Es vital inhibir la enzima 5-alfa reductasa (DHT), ya que se ha detectado que es la responsable de provocar la muerte del folículo capilar y la posterior caída del cabello.

SELENIO
Es uno de los mejores antioxidantes que existe, ya que neutraliza los radicales libres y frena el proceso de envejecimiento celular precoz.
El selenio también es muy útil para prevenir la aparición de la caspa, uno de los factores más importantes en la caída del cabello. Por lo tanto, al prevenir la caspa, también mantenemos la raíz del cabello más fuerte.

ZINC
El Zinc es un mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos, cabello, piel y uñas en condiciones normales y a la protección de las células contra el daño oxidativo.

VITAMINA B5
Las vitaminas necesarias más importantes para los procesos metabólicos del cabello son las del grupo B, especialmente el ácido pantoténico o vitamina B5, la piridoxina o vitamina B6 y la biotina o vitamina B8.
Ácido pantoténico ayuda a evitar la pérdida de la coloración capilar y a impedir la caída del cabello.

VITAMINA B6
Interviene en la prevención para evitar la caída del cabello y es productor de melanina, que es la sustancia que da color al cabello.
Este nutriente juega un papel vital en la producción de hemoglobina que lleva el oxígeno a las diferentes células del cuerpo. Cuando consumes la cantidad adecuada de vitamina B6, nos aseguramos de que los folículos pilosos reciben suficiente oxígeno para mantenerse saludables.

VITAMINA B8 (BIOTINA)
Interviene interceptando la generación de grasa en el cuero cabelludo, protegiendo al cabello contra la caída y protegiéndolo dotándole de mayor elasticidad y previniendo posibles roturas o sequedad. También interviene en la producción de queratina, componente responsable de aportar hidratación natural al cabello.

VITAMINA E
Una vitamina antioxidante que, junto con el selenio, combate la degeneración de uñas y cabello. Además estimula la vitalidad de bulbo y de la papila germinativa.
El tocoferol ayuda al sistema inmunológico, incrementa la capacidad de renovación del pelo, lo fortalece y tonifica, al favorecer la oxigenación y reforzar la circulación sanguínea. Esta vitamina es un antioxidante que al cabello de los radicales libres.

003004
0.20 kg
36 Artículos
8436590650271

chat Comentarios (0)