Gelocatil 1 g 10 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gelocatil 1 g 10 comprimidos

Gelocatil 1 g es un medicamento eficaz para reducir la fiebre y el dolor en adultos.

Alivia sintomáticamente el dolor de cabeza leve o moderado, dolores de cabeza, dolores dentales o musculares.

Deberá consultar a su médico si después de 3 días de tratamiento los síntomas no remiten.


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

3,78 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

 

Cada comprimido contiene 1 gramo de paracetamol, como principio activo.

Los demás componentes (excipientes) son estearato magnésico, povidona, sílice coloidal anhidra, almidón glicolato sódico (Tipo A) (origen: patata) y almidón pregelatinizado (origen: maíz).

 

Modo de empleo:

 

Adultos: tomar 1 comprimido cada 6 - 8 horas, según necesidad. No se excederá de 4 gramos en 24 horas (4 comprimidos) repartidos en 4 tomas.

Pacientes con enfermedades del hígado: antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Deben tomar la cantidad de medicamento prescrita por su médico con un intervalo mínimo entre cada toma de 8 horas. No deben tomar más de 2 comprimidos de paracetamol en 24 horas, repartidos en 2 tomas.

Pacientes con enfermedades del riñón: antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Tomar como máximo 500 miligramos por toma. Debido a la dosis, 1 gramo de paracetamol, no está indicado para este grupo de pacientes.

Este medicamento se toma por vía oral. Los comprimidos deben tragarse enteros o partidos por la mitad, con ayuda de un vaso de líquido, preferentemente agua. Utilizar siempre la dosis menor que sea efectiva. SD

715240
0.10 kg
28 Artículos
8470007152408

chat Comentarios (0)