Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CURCUFIT 90 CAPSULAS CIEN POR CIEN NATURAL

CurcuFit® es un complemento alimenticio que contiene un extracto de curcumina (Meriva®), formulado con la tecnología Fitosoma® que permite ingerir dosis alimenticias de cúrcuma con un efecto altamente maximizado (hasta 30 veces mayor absorción que la misma curcumina sin aplicar la tecnología Fitosoma®), estandarizado al 18-22% de curcuminoides.

Meriva® es el extracto de curcumina más estudiado, actualmente cuenta con el apoyo de 35 ensayos clínicos en humanos, 7 estudios preclínicos en animales, 1 estudio farmacocinético, y 2 revisiones sistemáticas.

CurcuFit® es un producto de alta calidad, tolerabilidad y seguridad, pensado para sacarle el mayor partido a la cúrcuma y a sus principios activos. Puede ser utilizado en largos periodos de tiempo.

Lee masShow less
46,00 €
Referencia:
191042
Favorito39
A lista de deseos
Descripción

¿Qué es la cúrcuma?

La cúrcuma (curcuma longa L.) es una planta originaria de Asia que se lleva utilizando durante siglos para mejorar la calidad de vida. Es una planta a la que se atribuyen muchos beneficios para la salud.

Tiene propiedades antioxidantes, puede ayudar en el mantenimiento de la salud de los pulmones y del hígado, contribuye a evitar la acumulación de grasas, facilitando su eliminación por el hígado. También se ha utilizado como apoyo en la salud ósea y articular.

La curcumina puede actuar como soporte de la función correcta del sistema nervioso. Ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune y la resistencia contra las alergias.

El principio activo de la cúrcuma es el polifenol curcumina (responsable de su color amarillo), que se engloba dentro del grupo de los curcuminoides.

¿En qué consiste la fórmula patentada Fitosoma®?

La cúrcuma y en especial la curcumina presenta una baja absorción en el intestino, por eso es importante incorporar una formulación que aumente su biodisponibilidad.

La tecnología Fitosoma® se origina siguiendo concepto de biomimética, es decir, en la creencia de que, imitando a la naturaleza y apoyándola con los conocimientos que aporta la investigación, mediante procesos y principios desarrollados en el laboratorio, se pueden lograr beneficios en términos de racionalización, simplificación, sostenibilidad, tolerabilidad y seguridad de las personas.

La tecnología Fitosoma® sigue un método patentado por el cual los componentes individuales de un extracto de plantas se recubren con un fosfolípido (fosfatidilcolina o fosfatidilserina). El cuerpo humano reconoce estos fosfolípidos como nutrientes y permite que los principios activos de las plantas atraviesen de forma natural las membranas celulares, optimizando su absorción.

De forma sencilla: la Tecnología Fitosoma® imita el proceso natural de absorción de nutrientes, para llevar un principio activo de plantas al interior de la célula.

¿A qué puede ayudarnos CurcuFit®?

CurcuFit® es un producto que contiene un extracto de curcumina que respeta al máximo la naturaleza del ingrediente, potenciando de forma natural su absorción y por tanto su eficacia en nuestro organismo, permitiendo su consumo de forma continuada con total seguridad.

Por lo tanto, nos aporta los beneficios atribuidos a la curcumina:

  • Ayuda a mantener la salud ósea y articular.
  • Apoya la función del sistema nervioso.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Una ayuda para mantener la salud del hígado y los pulmones.
  • Contribuye a evitar la acumulación de grasas y facilita su eliminación por el hígado.
  • Ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune y la resistencia contra las alergias.

Ingredientes: fitosoma de cúrcuma, Meriva® (curcumina procedente del extracto seco del rizoma de la cúrcuma, Curcuma longa L. y fosfolípidos de girasol); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: fosfato tricálcico, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

Dosificación:

1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Dosis de mantenimiento: 1 cápsula

Dosis de refuerzo: 2 cápsulas

Observaciones:

  • En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • CurcuFit® no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • No utilizar en embarazo o lactancia.
  • En caso de obstrucción biliar, consulte al médico.
Lee masShow less
Detalles del producto
191042

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse