BERBERINA LIPOSOMAL 60 CAPSULAS MEDNAT NUTRICION
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BERBERINA LIPOSOMAL 60 CAPSULAS MEDNAT NUTRICION

Berberina Microenvasado Liposomado Extracto total de AGRACEJO

La Berberina es uno de los alcaloides más investigados de las últimas décadas por sus efectos antimicrobianos, hipotensores, colerético , anticancerígenos y recientemente por su impacto en el tratamiento de la diabetes en lípidos y en la cardiotonicidad.

- PARA VEGANOS

- GMO FREE

 

42,50 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

En las industrias de alimentación y farmacéutica ha crecido de forma exponencial la tendencia a utilizar microencapsulados como transportadores de fármacos y nutrientes, respectivamente; entre las más utilizadas se encuentran los liposomas, las micelas, las nanopartículas lipídicas y las poliméricas.

Nuestro producto se presenta en forma de liposomas en polvo, donde uno o más principios activos junto con un lípido y un co-lípido forman una dispersión compuesta por vesículas lipídicas que encapsulan uno o más principios activos, finalmente la dispersión liposomal se seca formando un polvo que fluye libremente.

La presentación del producto en polvo protege a los principios activos susceptibles de degradarse bajo la influencia de agentes externos como la luz y el agua, también presenta una mejor biodisponibilidad.

Ingredientes por una cápsula:

Berberina (extracto estandarizado al 97%) : mínimo 350 mg.
Emulsionante: Fosfatidilcolina de girasol 97%
Lípido: Trioleína “BIO”
Dispersante: Harina de arroz “BIO”
Agente de carga: Sal magnésica de ácido graso vegetal

056231
0.10 kg
5 Artículos
0025192199141

chat Comentarios (0)