ELLAONE 30 MG 1 COMPRIMIDO RECUBIERTO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ELLAONE 30 MG 1 COMPRIMIDO RECUBIERTO

EllaOne es un anticonceptivo femenino de urgencia que debe ingerirse en el plazo de 120 horas (cinco días) después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección o de producirse un fallo del anticonceptivo utilizado (como por ejemplo un desgarrón en un condón durante el acto sexual).


>>> 
Ver el prospecto de este medicamento <<<

28,00 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

¿Cómo actúa ellaOne?

Para que tenga lugar el embarazo debe producirse ovulación (liberación de los óvulos) seguida de la fertilización del óvulo (fusión con un espermatozoide) e implantación en el útero. La hormona sexual progesterona desempeña una función en la regulación de la ovulación y en la preparación del revestimiento del útero para recibir el óvulo fertilizado.

El principio active de ellaOne, el acetato de ulipristal, actúa como modulador del receptor de la progesterona. Lo que significa que se adhiere a los receptores a los que normalmente se adhiere la progesterona y evita que se desencadene el efecto de la hormona. Al actuar sobre los receptores de la progesterona, ellaOne impide el embarazo principalmente al impedir o retrasar la ovulación. Este medicamento pierde su eficacia si ya se ha ovulado. 

3 Artículos
8470007204145

chat Comentarios (0)