Haga clic para más productos.
No products were found.

LINITUL 20 APOSITOS IMPREGNADOS 9 X 15 CM

Pertenece a un grupo de medicamentos denominados apósitos con medicamentos, y contiene una masa untuosa que se utiliza como cicatrizante, actuando estimulando el flujo de sangre y reduciendo la desecación en la zona afectada.

Ante cualquier duda consulte a su farmacéutico de confianza.

 

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

Lee masShow less
17,40 € (impuestos inc.)
Referencia:
781567
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Composición:

Los principios activos son: Bálsamo del Perú y Aceite de ricino. Cada gramo de mezcla (masa untuosa) contiene la fracción soluble de 18,5 mg de bálsamo del Perú y 167,8 mg de aceite de ricino.

Los demás componentes son: vaselina filante, vaselina líquida, cera de abejas, parafina sólida y tul.

 

Modo de empleo:

La dosis recomendada es: Adultos: Se utilizará la presentación de Linitul Apósito impregnado adecuada al tamaño de la zona afectada.

El apósito se aplica cubriendo la zona afectada, asegurándose que la piel está limpia y seca, procediéndose a su renovación cada 12 ó 24 horas, pudiendo mantenerse durante más tiempo si el tratamiento así lo exige.

Lee masShow less
Detalles del producto
781567

Referencias específicas

ean13
8470007815679
4 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse