NEUTROGENA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE  100 ML + 100 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEUTROGENA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE 100 ML + 100 ML

Con este pack de Neutrogena Crema de Pies Ultra-hidratante conseguirás el doble de hidratación para tus pies. Gracias a la Fórmula Noruega tus pies estarán hidratados y aliviados, incluso para las pieles más secas y estropeadas.

La Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio.

Desde el pirmer día notarás tus pies y talones notablemente reparados.

12,90 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

El problema de la piel seca, sensible o irritada afecta a la mayoría de la población en algún momento, debido a factores medioambientales o como consecuencia de la edad o el estrés. La Fórmula Noruega de Neutrogena se basa en una alta concentración de glicerina, como ingrediente principal, combinada con diferentes emolientes (como el alcohol cetearílico y la parafina líquida).

Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad.

Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. 

159744
0.10 kg
50 Artículos
3574661325163

chat Comentarios (0)