Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VITIS ENJUAGUE BUCAL 1 L

Vitis enjuague bucal es el colutorio de uso diario para la higiene bucal completa diaria.
Lee masShow less
13,50 €
Referencia:
350200
Favorito66
A lista de deseos
Descripción

Composición:

Cloruro de cetilpiridinio (CPC). Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de placa bacteriana (biofilm oral) y reduce su acumulación, controlando así la aparición o el desarrollo de caries y gingivitis. - Fluoruro sódico (225 ppm de ión flúor. Nivel máximo recomendado). Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. - Alantoína. Protege la mucosa oral. - Aloe vera. Protege boca, dientes y encías. - Pantenol (Provitamina B5). Protege y revitaliza las encías.

 

Modo de empleo:

Se recomiendan 2 a 3 enjuagues diarios con 10 ml. aproximadamente de Colutorio sin diluirlo, durante 1 minuto con movimientos enérgicos de los músculos faciles que permitan llegar a todos los rincones el líquido.

No se debe enjuagar la boca con agua posteriormente, ni tomar líquidos ni sólidos al menos durante 30 min posteriores a la aplicación, ya que reduce el efecto deseado. No ingerir.

Lee masShow less
Detalles del producto
350200
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
27,50 €
Binarval Plus permite la reducción de hasta un 60% de lípidos, reduciendo de esta forma las kilocalorías ingeridas. De esta forma el gasto será superior al aporte energético y se producirá la consiguiente lipólisis,...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse