Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gama AQUILEA piernas ligeras ¡Encuentra tu solución!

jul 3, 2024

¿Sensación de pesadez, dolor y cansancio en las piernas? ¿Tienes problemas de circulación sanguínea? En verano, las personas que sufren de Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) y varices pueden experimentar un empeoramiento de los síntomas. Algunos de los síntomas que se acentúan en esta época del año incluyen:

• Dolor y pesadez en las piernas
  • Inflamación y edematización
  • Sensación de cansancio
  • Hormigueo
  • Retención de líquidos

Las altas temperaturas pueden empeorar los síntomas de las piernas cansadas e hinchadas. Factores como llevar ropa ajustada o tacones altos pueden agravar el problema, aumentando el dolor, hormigueo, pesadez y cansancio en las piernas. Si estás buscando una solución para aliviar las molestias de las piernas cansadas, en Farmacia Ana Llusar tenemos a la venta online la gama Aquilea Piernas Ligeras

Productos Aquilea Piernas Ligeras

Nuevo Aquilea Piernas Ligeras GelRevitaliza las piernas cansadas de forma inmediata gracias a su triple acción. Favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y fatiga de las piernas. Refresca, calma y revitaliza las piernas de manera rápida. Aporta hidratación y tonifica la piel. ¿Cómo debes aplicarlo? AQUILEA recomienda aplicar el gel en la zona que interesa, por la mañana y por la noche, realizando un masaje de manera circular hasta su completa absorción. Se recomienda un masaje en las piernas de abajo hacia arriba.

Aquilea Piernas Ligeras Spray. ¿Estás buscando un spray para calmar las molestias de las piernas ligeras? Entonces esta es tu solución. Este spray favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y la fatiga de las piernas. Proporciona una sensación de alivio y descanso gracias a su efecto frío inmediato y duradero que refresca, revitaliza y aporta ligereza y elasticidad a las piernas. Además, también tonifica la piel. Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Comprimidos Aquilea Piernas Ligeras. Gracias a la combinación de Bioflavonoides (Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Castaño de Indias y Vitamina C, sentirás las piernas más ligeras y frescas. ¡Mejora la sensación de cansancio y pesadez! El rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas de forma natural. El Castaño de Indias ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. También disponible en pack (dos cajas).

Este verano combate los síntomas de las piernas cansadas con Aquilea Piernas Ligeras, una solución natural para mejorar la circulación sanguínea. Para más información, contacta con nosotros