Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AQUILEA PIERNAS LIGERAS SPRAY 1 ENVASE 150 ML

Marca:

Aquilea Piernas Ligeras Spray favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y la fatiga de las piernas proporcionando una sensación de alivio y descanso en las piernas cansadas.

Aquilea Piernas Ligeras Spray proporciona un efecto frío inmediato y duradero que refrescarevitaliza y aporta ligereza y elasticidad a las piernas. Además, también tonifica la piel.

Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre las piernas por la mañana y por la noche o cuando sea necesario. Gracias a su formato Spray, Aquilea Piernas Ligeras Spray se puede aplicar sin ensuciarse las manos e incluso por encima de las medias. No mancha. El envase puede ser utilizado en posición vertical o boca abajo

Lee masShow less
11,00 €
Referencia:
199601
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Ingredientes: Butane, alcohol denat., propane, menthol, isobutane, ribes nigrum leaf extract, eucalyptus globulus oil, alcohol, aqua, linalool, lavandula angustifolia oil, vaccinium myrtillus fruit extract, limonene

Evitar el contacto con los ojos o membranas mucosas, en caso de contacto lavar inmediatamente con agua. Dejar de utilizar si aparece irritación. Aplicar sobre la piel intacta. No aplicar sobre heridas abiertas, mucosas, abrasiones o rasguños. No inhalar ni rociar en los ojos. Uso externo, no ingerir. No utilizar si el envase está abierto, dañado o después de la fecha de caducidad. La fecha de caducidad se refiere al producto intacto y debidamente conservado. Cerrar el envase después de su uso. Consultar con el médico en caso de embarazo o lactancia.

Lee masShow less
Detalles del producto
199601

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse