Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cosméticos imprescindibles para estar radiante en Navidad

nov 29, 2023

¡Comienzan las reuniones navideñas! Nos encontramos en plena temporada de comidas y cenas con amigos, compañeros y familiares. También es el momento de los reencuentros. Al ser celebraciones especiales, nos encanta lucir nuestra mejor versión. Buscamos un look más formal y, sobre todo, deseamos lucir un cutis sano, radiante y más joven. 

Si quieres lucir el efecto de buena cara en todos estos acontecimientos, desde Farmacia Ana Llusar te contamos qué cosméticos no pueden faltar en tu rutina facial para lucir radiante en Navidad. ¡Realza tu belleza natural! 

Cosméticos para incluir en tu rutina de belleza 

Limpiador facial. El primer paso para una piel radiante es una limpieza adecuada. Utiliza un limpiador facial suave y adecuado para tu tipo de piel para eliminar las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa. Esto ayudará a mantener los poros libres de obstrucciones y a prevenir la aparición de imperfecciones. Una fantástica opción es La Roche Posay Desmaquillante Respectissime Waterproof, perfecto para eliminar el maquillaje completamente, incluso el resistente al agua.

Tónico facial. Después de la limpieza, aplica un tónico facial para equilibrar y refrescar la piel. Ayuda a minimizar los poros, restaurar el pH natural de la piel y prepararla para los productos que se aplicarán a continuación.

Sérum. Son productos altamente concentrados que contienen ingredientes activos para abordar problemas específicos de la piel, como la hidratación, el envejecimiento o la falta de luminosidad. Si buscas un sérum antiedad, puedes optar por Endocare Cellage alta potencia, sérum redensificante antiedad de alta potencia por triple vía con acción antiarrugas.

Crema hidratante. La hidratación es clave para mantener un cutis sano y radiante. Elige una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel y aplícala diariamente. Opta por una crema que contenga ingredientes nutritivos para mantener tu piel suave y flexible.

Protector solar. Aunque los eventos navideños suelen tener lugar en espacios interiores, es importante proteger nuestra piel de los rayos UV en todo momento. Aplica un protector solar con un factor de protección adecuado para evitar el daño solar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

A estos cosméticos, tenemos que añadir otros dos que deberás usarlos una vez a la semana. Hablamos de los exfoliantes y mascarillas faciales, fundamentales para lucir una piel más sana, cuidada y bonita. 

Y no te olvides de los cosméticos flash, nuestros grandes aliados para cuando tenemos eventos especiales. En un abrir y cerrar de ojos conseguir un cutis radiante. Esto se debe porque combate los signos de fatiga, así como la tez apagada. También difumina las líneas de expresión.

Con estos cuidados y los cosméticos adecuados, podrás lucir un cutis sano y radiante durante toda la temporada navideña. Entra en nuestra farmacia online donde encontrarás los productos de belleza esenciales para lucir una piel perfecta esta Navidad. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse