Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Prepara tu botiquín para irte de vacaciones

jul 6, 2022

¡Cuenta atrás para las vacaciones! Muchos afortunados ya están sentados en primera línea de playa relajándose y bañándose en el mar. Otros, en cambio, tendrán que esperar unos días o semanas para poder hacer lo mismo. Y mientras llega tu turno de vacaciones, desde Farmacia Ana Llusar te aconsejamos ir preparando tu botiquín de viaje. Así no te olvidarás nada.

Cuando nuestros niños se van de campamento de verano (Listado de productos para campamentos de verano), tendremos que preparar un mini botiquín con artículos que necesitarán para que estén bien protegidos y puedan disfrutar así de la experiencia. Hablamos del protector solar, de antimosquitos o de antipiojos, entre otros. Al igual que hacemos con ellos, cuando nos vamos de vacaciones, también se recomienda llevar un botiquín de primeros auxilios de forma que tengamos todo lo necesario en caso de sufrir un contratiempo leve de salud como puede ser una herida, un corte o una quemadura solar.

Si todavía no has preparado tu botiquín de viaje, a continuación, te vamos a dar una lista con aquellos artículos que sí o sí deberás llevar. Evidentemente, recuerda adaptar tu botiquín según tu destino vacacional ya que no necesitarás los mismos artículos si viajas a nivel nacional que internacional.

Imprescindibles en tu botiquín de vacaciones

  • Protección solar. Un imprescindible es el protector solar. Para un kit de lo más completo, te recomendamos comprar un solar facial y un solar corporal. Además, podrás incluir un bálsamo con factor de protección para proteger tus labios del sol. En caso de viajar con niños, recuerda comprar un fotoprotector pediátrico ya que están formulados para proteger la piel sensible de los más pequeños. Por último, incluye el aftersun, imprescindible para hidratar, reparar y calmar la piel tras la exposición solar.
  • Repelentes antimosquitos. Protégete de los mosquitos y demás insectos este verano gracias a los repelentes antimosquitos. Dependiendo de cual sea tu destino, así deberás elegir el nivel de protección. Por ejemplo, AntiMosquitos ISDIN XTREM Repelente de insectos Spray está recomendado en condiciones extremas y zonas tropicales.
  • Material de cura. No te olvides meter agua oxigenada, vendas, gasas, tiritas y unas tijeras. También te recomendamos llevarte Compeed ampollas medianas ya que en verano es muy común sufrir rozaduras y ampollas en los pies.
  • Problemas gastrointestinales. Durante las vacaciones, pueden surgir problemas gastrointestinales, es decir, se puede sufrir diarrea (ingerir líquidos o alimentos en mal estado) o estreñimiento debido a los cambios en la dieta. Por tanto, puedes incluir un laxante, un antidiarreico y suero.
  • Analgésicos. Para que un dolor de cabeza, menstrual o muscular no te amargue las vacaciones. También podrás incluir algún producto que te ayude a prevenir el mareo en caso de que te suelas marear cuando viajas.
  • Importante: no olvides preparar tu medicación habitual.

¿Necesitas ayuda para preparar tu botiquín de vacaciones? ¿Estás buscando un producto y no lo encuentras? ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse