Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Listado de productos para campamentos de verano

jun 22, 2022

¡Comienzan las vacaciones escolares! Los estudiantes tendrán por delante casi tres meses para poder desconectar y descansar, pero también para divertirse, así como para disfrutar de la piscina y de la playa. Es cierto que cuando empiezan las vacaciones escolares, a los padres se le presenta un gran problema: ¿Qué hacer con los niños hasta que ellos estén de vacaciones?

Una de las soluciones que cada año triunfa son los campamentos de verano. Existen infinidad de opciones para que los niños se lo pasan bien mientras están entretenidos. No solo conocerán a otros niños de su edad e incluso podrán coincidir con amigos y compañeros de clase, sino que, además, harán infinidad de tareas desde excursiones al campo hasta juegos en equipo o bañarse en la piscina.

Estos campamentos suelen ser o bien de día (mismo horario lectivo) o bien se marchan durante una semana o más. Independientemente de cuál haya sido la opción elegida para tus hijos, desde Farmacia Ana Llusar te recordamos que deberás incluir en su mochila una serie de productos imprescindibles para su cuidado personal como, por ejemplo, un neceser con productos de aseo.

A esto tenemos que añadir otros productos que podríamos incluir dentro del botiquín básico. A continuación, os dejamos un listado de algunos que sí o sí deben tener. ¡Toma nota!

Productos para campamentos de verano

Protección solar infantil. Guarda en su mochila el protector solar infantil. Compra un solar resistente al agua y al sudor. Además, opta por la máxima protección, SPF 50+. A la hora de seleccionar el formato, lo mejor son los sprays ya que son rápidos, fáciles y cómodos de aplicar. Te recomendamos Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Invisible SPF 50+. Para la piel sensible de los niños. Muy resistente al agua, el sudor y la arena. No pica en los ojos.

Repelentes antimosquitos. Habrá que comprar un repelente antimosquitos para que estén protegidos de las picaduras de estos y otros insectos cuando estén en plena naturaleza o haciendo actividades al aire libre. Una opción es AntiMosquitos ISDIN Pediatrics Insect Repellent Spray, especialmente formulado para bebés (+12 meses) y niños. Alta protección, hasta 6 horas.

Antipiojos. Tampoco te olvides de tener a mano un buen repelente de piojos ya que los campamentos de verano son lugares donde existe riesgo de contagio. Te recomendamos Filvit Spray repelente de piojos que evita el contagio o reinfestación. Ideal para usar a diario.

Stick para golpes. También te recomendamos el gel stick de Arnidol para refrescar y reconfortar la piel aliviando así los pequeños golpes de los niños. Ideal para los campamentos de verano, pero también para llevar al parque.  

Encuentra todo lo que necesitan los niños para los campamentos de verano en Farmacia Ana Llusar. Para más información o si estas buscando algún producto concreto, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse