Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HELIOCARE 360º GEL

Gel fotoprotector ligero y de rápida absorción

Su textura no comedogénica en gel facilita su aplicación y absorción, para las pieles normales o mixtas. Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección.

Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Lee masShow less
24,50 €
Referencia:
170742
Favorito33
A lista de deseos
Descripción

Su fórmula contiene Fernblock© FC, que junto a la vitamina C y E y el té verde, forma un complejo superantioxidante haciéndolo altamente eficaz en la prevención del fotoenvejecimiento y del daño celular. Composición: Fernblock FC, Vitamina C + E, Té Verde, Physavie Extract, Complejo doble eficacia antibrillos, Control reductor de grasa y matificante.

Lee masShow less
Detalles del producto
170742
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Out-of-StockSold out
22,90 €
CICATRICES Y POST CIRUGIA  CREMA REPARADORA CON CALÉNDULA Radiocare Ultra es una crema formulada especialmente para proteger la piel y ayudar a su regeneración tras la aplicación de terapias agresivas que utilizan...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse