Singuladerm Physiodefense Corps Loción Hidratante Reafirmante 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Singuladerm Physiodefense Corps Loción Hidratante Reafirmante 200 ml

La piel diariamente está expuesta a agresiones externas como frío, viento, contaminación, etc., que sumadas a la falta de ejercicio y a la mala alimentación causan deshidratación y flacidez.

Physiodefense Corps es la única loción hidratante corporal de larga duración que estimula las defensas naturales de tu piel protegiéndola de las agresiones diarias. Su uso continuado proporciona la hidratación y el cuidado óptimo que tu piel necesita diariamente, siendo recomendable incluso en pieles sensibles. Su fórmula no grasa y de rápida absorción te permite vestirte de inmediato.

19,90 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Singuladerm loción corporal es de uso diario y previene y corrige los signos del envejecimiento como la xerosis y el descolgamiento o flacidez de brazos y piernas. Es considerado en técnicas dermocosméticas como la mesoterapia, bioestimulación, radiofrecuencia un aliado coadyuvante también se emplea en carboxiterapia, terapia fotodinámica y dermo abrasión ya que regenera y cuida la piel después de estas técnicas tan intensas. Además, contiene Relistase, que promueve la síntesis y evita la degradación de elastina para que el tejido se encuentre flexible y no se agriete.

Physiodefense Corps aporta diversos beneficios:

-Hidratación: 24 horas de hidratación

-Protección: Refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel

-Efecto reafirmante: Estimula la síntesis de colágeno y protege la degradación de elastina

-Antiestrés: Disminuye el daño celular causado por el estrés diario

Aplicar diariamente en todo el cuerpo, preferiblemente después de la ducha o el baño. Es necesario combinarlo siempre con un gel sin jabón para que en el lavado se arrastre la mínima cantidad de lípidos de barrera.

161066
0.10 kg
49 Artículos
8437010023149

chat Comentarios (0)