Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BIOTAGEN 120 CÁPSULAS KLAIRE LABS

Marca:

Fórmula prebiótica versátil para optimizar la microflora, que mejora la función del intestino y del sistema inmune.

120 Cápsulas vegetales

Uso recomendado

4 cápsulas al día o según recomendación del profesional de la salud.

Para asegurar un máximo beneficio de la microflora intestinal, es aconsejable que BiotaGen® trabaje sinérgicamente con probióticos.

Lee masShow less
46,30 €
Referencia:
Favorito20
A lista de deseos
Descripción

BiotaGen es una formulación de fibra dietética soluble con actividad prebiotica que estimula el crecimiento de las poblaciones de bacterias beneficiosas en el colon, mejorando así la función gastrointestinal y la función inmune. Este producto combina la inulina de achicoria con las acciones inmunomoduladoras del arabinogalactano de alerce y el beta-glucano de levadura purificado.

La inulina derivada de la achicoria se caracteriza por favorecer el crecimiento de poblaciones de BifidobacteriumLactobacillus y Eubacterium, una importante especie autóctona del intestino productora de butirato .

El arabinogalactano actúa como fibra dietética altamente soluble. Mejora la función inmune al promover la producción de citoquinas y aumentar el número de células Natural Killers.

El beta-glucano, por su parte, es un polisacárido de glucosa con amplios efectos beneficiosos sobre la función inmune ya que mejora de la acción de monocitos y macrófagos.

Todos ellos, al escapar de la digestión y la absorción en el intestino delgado, llegan en gran parte intactos al colon, donde sirven de alimento para la microbiota intestinal beneficiosa. Esto hace que se mejore el tránsito intestinal y la absorción de calcio y magnesio. Del mismo modo se modulan favorablemente los niveles de lípidos, protegen la mucosa intestinal, además de regular el crecimiento de células epiteliales intestinales y reducir el número de especies bacterianas potencialmente indeseables.

Ingredientes

Por día (4 cápsulas)

Inulina ( derivado de la raíz de achicoria)

2.475 mg

Extracto seco de alerce occidental (Larix occidentalis)

450 mg

Beta-glucano (derivado de Saccharomyces cerevisiae)

75 mg

Espesante: hidroxipropilmetilcelulosa.

L-leucina.

Lee masShow less
Detalles del producto

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse