ZENEX 30 CÁPSULAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZENEX 30 CÁPSULAS

Zenex cuida tu sueño de forma natural

ZENEX® es un complemento nutricional compuesto por ingredientes 100% naturales que contribuye a un normal funcionamiento del metabolismo, el sistema nervioso y la función psicológica, abordando los estados de estrés y la ansiedad, induciendo un sueño de calidad, duradero y reparador. ZENEX® contiene Sensoril® (Ashwagandha), extracto de Grifonia (5-HTP), Cereza, magnesio y Vitamina B6.

24,95 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Ingredientes1 cápsula
SENSORIL® (Ashwagandha (Withania somnifera (L.), Dunal, raíz y hojas) EXTO. SECO 10 % Whitenaloide glycosides 250 mg
GRIFFONIA (Griffonia simplicifolia (DC.) Baill., semillas) EXTO. SECO 98% 5HTP 150 mg
CEREZA (Rosaceae Prunus cerasus L. tallos) EXTO SECO 20 % MELATONINA 9.5 mg
CITRATO DE MAGNESIO 17 % Mg 330 mg
VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA) 82 % VIT B6 1.7 mg
PESO PRINCIPIOS ACTIVOS 741.2 mg
Vitamina B2 2.8 µg
Vitamina B3 16 mg
Vitamina B6 3.4 mg
Seleniometionina 11 mg
PESO PRINCIPIOS ACTIVOS 1334 mg
Cápsula1 Cápsula
CÁPSULA 00 VEGETAL VERDE TRANSLÚCIDA 118 mg
TOTAL PESO CAPSULA + POLVO 868 mg
Sensoril®

Sensoril® es un extracto patentado de Ashwagandha (Whitania somnífera) de alta calidad, de cultivo orgánico, que cuenta con más de 11 ensayos clínicos, aporta 3 veces más Whitanolides (sustancia activa) que otras ashwagandhas. La Ashwagandha es una planta proveniente de la India, muy utilizada en la medicina ayurvédica. Considerada un adaptógeno natural, se ha utilizado con el fin de revitalizar el organismo aumentando su resistencia y la recuperación frente al estrés, disminuyendo los niveles de cortisol e induciendo a una mejor gestión del sueño de manera natural y equilibrada.

Griffonia simplicifolia (5-HTP)

Extracto de Griffonia simplicifolia, planta de origen africano, que contiene hasta un 98% de 5-HTP (hidroxitriptófano), precursor directo de la serotonina. La serotonina es uno de los principales neurotransmisores del cerebro, interviniendo especialmente en el sueño y en el control del estrés. Regula los estados de ánimo facilitando estados de calma y serenidad, combatiendo el estrés, la ansiedad y hábitos depresivos.

Extracto de cereza

Extracto de cereza (Rosaceae Prunus cerasus), que aporta un 20% de melatonina de origen natural, hormona que regula los ciclos de vigilia-sueño del organismo, induciendo una gestión natural del sueño, facilitando sus funciones reparadoras y contribuyendo al equilibrio del metabolismo en general.

Citrato de magnesio

Mineral indispensable en el equilibrio de las funciones fisiológicas generales, destacando su implicación en la regulación de la función cerebral, contribuyendo a una correcta gestión de la energía del organismo, recuperación muscular y síntesis de neurotransmisores. Regula la secreción de la Melatonina, hormona que guía los ciclos vigilia-sueño. Activa los receptores de ácido gamma-aminobutírico (GABA), responsables de calmar la actividad nerviosa.

Vitamina B6

También denominada Piridoxina, pertenece al grupo de vitaminas del complejo B, que favorecen el correcto desarrollo del cerebro, el sistema nervioso y la función psicológica. Contribuye a un metabolismo energético normal y combate el cansancio y la fatiga.

200215
50 Artículos
742832191340

chat Comentarios (0)