COVITALITY 30 COMPRIMIDOS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COVITALITY 30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de Lactoferrina, Probiótico (Bifidobacterium lactis BI-04®), Vitaminas C y D, Minerales (Selenio y Zinc) y Vitaminas del grupo B (B6 y B12), que por su composición, ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

16,00 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

El estilo de vida actual, el estrés y la nutrición juegan un papel importante en el estado saludable del sistema inmunitario y en la mejora de la respuesta natural del organismo ante una infección, es decir, de las propias defensas. El sistema inmunitario ha coevolucionado con una diversa microbiota, donde determinados miembros juegan un papel esencial en su desarrollo y mantenimiento.

CoVitality® es un complemento nutricional que, gracias a su composición, ayuda a mantener el correcto funcionamiento del SISTEMA INMUNITARIO.

La lactoferrina es una proteína que se une a los iones de hierro y favorece el crecimiento de las bacterias probióticas beneficiosas para el sistema inmunitario.

Bifidobacterium lactis BI-04® es un género de bacterias que forman parte de la flora intestinal normal.

El Selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Las Vitaminas C, D y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Las Vitaminas del grupo B (B1 y B6) contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

200673
10 Artículos
8414042005602

chat Comentarios (0)