Haga clic para más productos.
No products were found.

SKIN RESIST VELVET CLEANSER 1 ENVASE 200 ML

Limpia y desmaquilla la piel en un solo gesto respetando su equilibrio

Dermolimpiador formulado con Aquammunist®, una tecnología exclusiva basada en el agua termal con un hidrobioma único rico en algas diatomeas. Proporciona una acción calmante y restauradora de la función barrera. Su innovadora textura aterciopelada aporta suavidad y eficacia en el paso de limpieza de la piel. 

MODO DE EMPLEO: Aplicar dos veces al día sobre la piel húmeda del rostro y del cuello. Masajear suavemente hasta la obtención de una espuma delicada. Aclarar con abundante agua. Ideal como paso de limpieza previo al sérum y al fluido de cuidado diario del protocolo Skin Resist. 

Lee masShow less
13,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
214654
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Gel limpiador suave desmaquillante de rostro y ojos. Adaptado a las necesidades de pieles sensibles con tendencia reactiva. Elimina impurezas y aporta confort. Apto para uso diario. 

COMPOSICIÓN:

Tecnología Aquammunist®

 Niacinamida 
Cúrcuma 
Pantenol 
Tensioactivos suaves 

Lee masShow less
Detalles del producto
214654

Referencias específicas

ean13
8470002146549
4 otros productos en la misma categoría:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse