ASHWAGANDHA EXTRACT 60 CAP KLAIRE LABS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ASHWAGANDHA EXTRACT 60 CAP KLAIRE LABS

Ashwagandha. Hierba ayurvédica que ayuda al incremento del rendimiento aeróbico, lo que conlleva a un aumento de la  resistencia cardio-respiratoria y cardiovascular.

300mg por cápsula. Cápsulas vegetales

31,50 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Ashwagandha Extract es un producto a base del extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnífera), hierba ayurvédica que ejerce un efecto protector de la salud debido posiblemente a su acción antioxidante, y que ha sido usada comúnmente como adaptógeno y en casos de estrés ya que disminuye la liberación de cortisol. De igual modo, ayuda a aumentar la actividad colinérgica cortical, contribuyendo así a mejorar la memoria y las funciones cognitivas.

Entre sus beneficios encontramos una mejora en la capacidad, eficiencia, rendimiento y recuperación tras la realización de ejercicio intenso. Contiene alcaloides y withanolides, moléculas esteroideas que actúan frente a la inflamación. Puede contribuir a la disminución de los índices de glucosa y lípidos en sangre. Contribuye a una mejora del sueño y de reducción de la fatiga.

Por este motivo se recomienda el uso de Ashwagandha Extract  en deportistas de élite, favoreciendo a su vez la capacidad del transporte de oxígeno en sangre y una mejor capacidad del sistema periférico, garantizando así un mejor VOmax (máxima cantidad de oxígeno consumida durante el ejercicio). También se recomienda su uso como regulación del estado de ánimo, y como refuerzo para una mejora de la memoria y demás funciones cognitivas.

Ingredientes: extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnífera), L-leucina, agente de carga: celulosa, antiaglomerante:dióxido de silicio, cobertura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. Por 1 cápsula Extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnífera) 300 mg

001688
0.30 kg
6 Artículos
828054747463

chat Comentarios (0)