Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack Glucómetro Contour XT ACK GLUCOMETRO CONTOUR XT BAYER +10 TIRAS y FUNDA DE REGALO

Este pack Glucómetro Contour XT incluye: un Glucómetro, 10 tiras, un dispositivo de punción, 10 lancetas de color, una guía de usuario, un cuaderno de registro y una funda de transporte. Ahora podrás medirte la glucosa en sangre de forma fácil y con todos los instrumentos y accesorios necesarios a tu alcance por un precio incríble. 

Este medidor de glucosa es lo último en tecnología de medidores glucémicos. Todos los artículos del pack vienen dentro de una ergonómica funda para su correcto transporte y así poderte facilitar su uso en cualquier lugar y en cualquier momento.

Lee masShow less
19,00 €
Out-of-Stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
372690
Favorito86
A lista de deseos
Descripción

Para intentar nivelar la glucosa en sangre también puedes intentar seguir alguno de estos consejos según tu posición: Cuando tengas los niveles de glucosa en sangre bajos puedes consumir productos azucarados para encontrar una solución rápida, si consumes proteínas tendrás más energía pero el azúcar tardará más tiempo en digerirse y por lo tanto le costará más hacer efecto. Intentar llevar siempre encima algún alimento con el que combatir los desmayos o mareos que surgen a partir de el nivel bajo de azúcar el sangre. Recuerda desayunar siempre, no puedes saltarte esta comida y mucho menos si tienes problemas de glucosa en sangre. De este modo, también es importante no pasar mucho tiempo sin ingerir alimentos, lo ideal es hacer entre 5 y 6 comidas diarias para mantener alerta a nuestro organismo y contribuir a un correcto funcionamiento del metabolismo. Añadir alimentos con fibra a tu dieta te ayudará a tener un nivel estable de glucosa en sangre. Mantente hidratado todo el día, intenta llevar contigo siempre una botellita de agua y ten en cuenta que es muy importante para tu salud.

El consejo por excelencia es hacer ejercicio, así que no olvides salir a andar o nadar en el gimnasio, ¡todo movimiento es válido!

Lee masShow less
Detalles del producto
372690
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
4,90 €
GUM Original White Pasta Dental es suave con las encías y el esmalte dental. Nueva fórmula mejorada, científicamente comprobada: Elimina eficazmente las manchas, previene su reaparición reforzando las encías y...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse