Thrombocid forte 5 mg/g pomada 1 tubo 60 g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Thrombocid forte 5 mg/g pomada 1 tubo 60 g

Thrombocid forte 5 mg/g pomada es un medicamento, de uso cutáeno, con pentosano polisulfato sódico como principio activo, ideal para mejorar el flujo sanguíneo.

 

Está recomendado para tratar trastornos venosos o hematomas superficiales tanto para adulto como para niños mayores de 1 año.


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

7,50 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

El principio activo es pentosano polisulfato sódico. Cada gramo de pomada contiene 5 mg de pentosano polisulfato sódico.

Los demás componentes (excipientes) son Alcohol cetoestearílico, cetomacrogol 1000, glicerol (E422), propilenglicol, oleato de decilo, fenoxietanol, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de etilo (E214), parahidroxibenzoato de propilo (E216), parahidroxibenzoato de butilo, parahidroxibenzoato de isobutilo, dimetilol dimetil hidantoína y agua.

Modo de empleo y dosis:

Aplique el preparado efectuando un ligero masaje para facilitar la penetración y lávese las manos después de cada aplicación.

Adultos y niños mayores de 1 año. Aplicar una fina capa de pomada sobre la zona de la piel afectada, 3 ó 4 veces al día.

Niños menores de 1 año. No se recomienda usar Thrombocid Forte en niños menores de 1 año, debido a la falta de información en esta población. SD

843987
0.10 kg
46 Artículos
8470008439874

chat Comentarios (0)