Strepsils 24 pastillas para chupar miel-limon
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Strepsils 24 pastillas para chupar miel-limon

Strepsils es un medicamento de la familia de los antisépticos. Utilizado para aliviar síntomas de infecciones leves en la boca y garganta.

Especialmente indicado para adultos y para niños a partir de los 6 años de edad. Consulte a su médico si los síntomas no remiten luego de 2 días de tratamiento.

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

7,50 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

Los principios activos son amilmetacresol y alcohol 2,4-diclorobencílico.

Los demás componentes (excipientes) son:ácido tartárico, amarillo de quinoleína (E-104), esencia de limón, esencia de menta, sacarosa, glucosa, miel.

Este medicamento contiene sacarosa y glucosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Los pacientes con diabetes mellitus deben tener en cuenta que este medicamento contiene 1,441 g de sacarosa y 0,976 g de glucosa por pastilla.

Modo de empleo:

Adultos: 1 pastilla cada 2 o 3 horas, cuando sea necesario, hasta un máximo de 8 pastillas en 24 horas.

Uso en niños: niños a partir de 6 años, 1 pastilla cada 2 o 3 horas, cuando sea necesario, hasta un máximo de 4 pastillas en 24 horas.

Uso bucofaríngeo, para disolver en la boca. Deje disolver lentamente una pastilla para chupar en la boca. No tragar, masticar ni morder.

961664
0.10 kg
50 Artículos
8470009616649

chat Comentarios (0)