Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regaxidil 20 mg/ml solución cutanea 1 frasco 60 ml

Regaxidil tratamiento caída del cabello. Es una solución para uso sobre la piel del cuero cabelludo que estimula el crecimiento del cabello en individuos con alopecia androgénica (tipo más común de calvicie) cuando se aplica de forma cutánea.

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la caída moderada del cabello de origen androgénico.

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

Lee masShow less
13,50 €
Referencia:
977330
Favorito63
A lista de deseos
Descripción

Composición:

El principio activo es minoxidil: cada mililitro (ml) de solución contiene 20 mg de minoxidil. Un ml equivale a 10 pulverizaciones. Los demás componentes (excipientes) son: Etanol al 96%, propilenglicol y agua purificada.

Modo de empleo:

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.

Su médico determinará la dosis apropiada y la duración del tratamiento con REGAXIDIL 20 mg/ml. No suspenda el tratamiento antes, ya que existen datos de que si suspende el tratamiento durante 3-4 meses puede volver al estado inicial de alopecia que tenía antes de iniciar el tratamiento.

 Lávese las manos antes de la aplicación.

El cabello y el cuero cabelludo deben estar completamente secos al aplicar el producto.

Aplíquese 1 ml de solución, con ayuda de la jeringa o 10 pulverizaciones si utiliza la bomba dosificadora.

Extienda la cantidad de solución con la yema de los dedos sobre el área a tratar, empezando por el centro de la misma. No aplicarlo en otras zonas del cuerpo ya que existe el riesgo de crecimiento de pelo en otras zonas del cuerpo.

Tras la utilización de REGAXIDIL 20 mg/ml se recomienda el lavado de las manos con abundante agua para evitar el crecimiento de pelo en zonas no deseadas, especialmente si es mujer.

Al igual que con otros medicamentos, el grado de respuesta al tratamiento depende de cada paciente, por ello, puede ser necesario un tratamiento previo de 4 meses antes de que comience a crecer el pelo.

Posología

Solo para uso cutáneo. NO ingerir.

La dosis diaria recomendada es de 1 ml de solución cada 12 horas (dosificado con la jeringa o 10 pulverizaciones si se utiliza la bomba dosificadora).

La dosis máxima diaria recomendada es de 2 ml Se deberá respetar la dosis diaria recomendada independientemente de la extensión de la alopecia.

Si estima que la acción de REGAXIDIL 20 mg/ml es demasiado fuerte o débil comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Uso en mujeres

Si es mujer, debe tener especial cuidado de lavarse las manos después de aplicar el producto sobre el cuero cabelludo, ya que si el producto entra en contacto con otras partes del cuerpo, existe el riesgo de crecimiento de pelo en otras zonas del cuerpo.

Uso en niños y adolescentes

Este producto no debe utilizarse en pacientes menores de 18 años, ya que la seguridad y la eficacia de REGAXIDIL no se ha establecido en esta población.

Uso en pacientes mayores de 65 años

Este producto no debe utilizarse en pacientes mayores de 65 años, ya que la seguridad y la eficacia de REGAXIDIL no se ha establecido en esta población.

Si usa más REGAXIDIL 20 mg/ml del que debe

Si ha utilizado más REGAXIDIL del que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.

La sobredosis accidental o voluntaria tras la aplicación de minoxidil producirá un aumento en la intensidad de efectos adversos de tipo dermatológicos, especialmente prurito (picor), sequedad, irritación de la piel y eczema (afección inflamatoria aguda o crónica de la piel).

Los signos y síntomas tras la ingestión accidental o voluntaria de minoxidil pueden ser, entre otros, hipotensión (bajada de la tensión arterial), taquicardia (aceleración de los latidos del corazón), edemas (hinchazón, acumulación excesiva de líquido) y fallo cardíaco congestivo (insuficiencia cardíaca).

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente con su médico o farmacéutico, o acuda a un centro médico, o bien llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Lee masShow less
Detalles del producto
977330
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Out-of-StockSold out
37,90 €
Iraltone AGA está formulado para hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético.Concentrado nutricional anticaída con gran actividad actuando a diferentes niveles:...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse