Reflex aerosol topico 130 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reflex aerosol topico 130 ml

Este medicamento pertenece al grupo de los antiinflamatorios tópicos.

Es una solución para pulverización cutánea para aplicar sobre la piel indicado en adolescentes a partir de 12 años y en adultos, para el alivio del dolor de los músculos y las articulaciones.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento.

 

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

11,53 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

Cada mililitro contiene comoprincipios activos: 65 mg de esencia de trementina, 40 mg de alcanfor, 40 mg de mentol, 25 mg de salicilato de metilo.

Los demás componentes (excipientes) son: alcohol isopropílico, dimetilsulfóxido, alcohol bencílico (E-1519). Gas propelente: dióxido de carbono.

 

Modo de empleo:

La dosis recomendada en adolescentes a partir de 12 años y en adultos, es de 1 pulsación por aplicación, según necesidad se puede repetir hasta un máximo de 4 aplicaciones al día.

Uso cutáneo, exclusivamente sobre piel íntegra. Aplicar directamente sobre la zona a tratar y sin frotar. Lavarse las manos después de cada aplicación.

Mantenga el spray a unos 20 centímetros de la piel y pulse la válvula, manteniendo el envase en posición vertical durante unos segundos y espere a que se evapore, sin frotar ni dar masaje. Lávese las manos después de cada aplicación.

Uso en niños Reflex Spray está contraindicado en niños y adolescentes menores de 12 años.

663031
0.10 kg
45 Artículos
8470006630310

chat Comentarios (0)