Micralax emulsion rectal 12 microenemas 5 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Micralax emulsion rectal 12 microenemas 5 ml

Micralax Citrato/Lauril sulfoacetato actúa como un laxante de tipo osmótico, debido a la acción combinada del Citrato de sodio y del Lauril sulfoacetato de sodio.

Está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

 

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

13,50 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Modo de empleo:

Este medicamento se utiliza por vía rectal. En el momento elegido para la deposición, y una vez quitado el capuchón del envase que cierra el extremo de la cánula, colóquelo en posición vertical con la punta hacia arriba y oprímalo ligeramente para que unas gotas de Micralax humedezcan el extremo de la cánula, con objeto de facilitar su introducción en el recto. Una vez introducida, apriete las paredes de la cánula hasta vaciar totalmente su contenido y retírela suavemente sin dejar de presionar. Reprima la evacuación el mayor tiempo posible para que el medicamento ejerza su acción.

Composición:

Los principios activos son: Citrato de sodio (450 mg por aplicador) y Lauril sulfoacetato de sodio (45 mg por aplicador). Los demás componentes (excipientes) son: Sorbitol (E-420), Glicerol (E-422), Acido sórbico (E-200) y Agua purificada.

665299
0.10 kg
2 Artículos
8470006652992

chat Comentarios (0)